15 celebridades que no te imaginabas que estaban en la completa ruina

15 celebridades que no te imaginabas que estaban en la completa ruina0shares

Aunque parezca increíble, esas mismas celebridades que todos admiramos y que vemos cómo día a día ganan unos montos exorbitantes de dinero en un muy corto tiempo, gracias a su increíble talento y a su arduo trabajo, en algunas oportunidades no poseen el mismo talento para administrar ese dinero que han logrado reunir con tanto esfuerzo, o se dedican a gastarlo aún más rápidamente de lo que lo ganan, por lo que pueden ver sus cuentas bancarias disminuir drásticamente de la noche a la mañana, hasta caer en la ruina más total y absoluta.

Hoy en Buenamente.com les hemos preparado a todos nuestros lectores una impresionante lista con 15 famosos que pasaron de ser millonarios a mendigos en un abrir y cerrar de ojos, por su incapacidad para ser comedidos a la hora de gastar sus inmensas fortunas.

1. Johnny Depp

A pesar de ser una de las estrellas más taquilleras y mejor pagadas de todos los tiempos Depp se encuentra en serios problemas financieros. La información fue dada a conocer por sus representantes luego de que el actor los demandara por, supuestamente, ser responsables de su debacle financiera.

Pero la compañía que se encarga del manejo de su carrera profesional contrademandó y demostró que en varias oportunidades le advirtieron que estaba gastando mucho más dinero del que ganaba, como cuando gastó $3 millones para disparar las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson desde un cañón.

2. 50 Cent

La revista Forbes lo nombró en 2015 uno de los 5 artistas Hip Hop mas acaudalados, con una fortuna cercana a los $155 millones, pero malas decisiones financieras y un tren de gastos muy exagerado le dejaron con muchas más deudas, que medios con que pagarlas, obligándolo a declararse en bancarrota para poder refinanciar sus pagos, ahora debe buscar cómo pagar los $23 millones que aún debe en un plazo de 5 años.

3. Kim Basinger

La hermosa actriz ganadora del Oscar de la academia se vio en serios problemas financieros en los años 90, cada vez le ofrecían menos papeles importantes, y tomó un par de malas decisiones que la llevaron a la ruina, incluyendo la compra de un pueblo para convertirlo en atracción turística y el rompimiento de un contrato para aparecer en el film "Boxing Helena", que hizo que tuviera que pagarle al estudio $8 millones de dólares, lo que la llevó a la bancarrota.

4. Drake Bell

La estrella de la super popular serie de Nickelodeon "Drake y Josh" nunca supo manejar adecuadamente su dinero, acumuló deudas y tuvo que vender su casa. Aunque aún recibe regalías por la ya no tan popular serie, el portal TMZ reveló que apenas percibe unos $2820 al mes, mientras que su estilo de vida lo llevaba a gastar más de $18 mil en el mismo período de tiempo.

5. Willie Nelson

El reconocido músico es responsable de decenas de hit radiales y algunas de las mejores canciones del cine, pero este héroe de la contracultura tomó la pésima decisión de evadir los impuestos federales, lo cual le acarreó una deuda al fisco de $16,7 millones, incluyendo intereses y multas. Nelson no pudo pagar y en 1990 tuvo que declararse en bancarrota, perdiendo muchas de sus propiedades e instrumentos musicales clásicos.

 6. Lindsay Lohan

Quien alguna vez fue la niña consentida del cine no es ni la sombra de su anterior persona. Nunca supo controlar su adicción a las drogas y el alcohol, ni se preparó para convertirse en una mejor actriz, por lo que poco a poco fue siendo dejada de lado por los estudios y, sin darse cuenta, un día simplemente se encontró sin un centavo en el banco

7. Toni Braxton

Su tema “Unbreak My Heart” es una de las canciones clásicas de despecho, y Toni probablemente terminó cantándola cuando descubrió la cruda realidad del negocio de la música, al no saber negociar bien su contrato, recibió solo unos pocos miles de dólares a pesar de las ventas millonarias de su tema y, tan sólo 8 años después de ser una de las cantantes más exitosas, tuvo que declararse en quiebra.

8. Mike Tyson

Muchos atletas terminan desperdiciando sus fortunas por no saber invertir su dinero, pero pocos han dilapidado una tan grande como Tyson, quien fue el deportista mejor pagado en su momento de gloria, pero que gastó su dinero a un ritmo tan espectacularmente rápido, que se declaró en quiebra poco tiempo después de retirarse del boxeo y dejar de percibir ingresos.

9. Burt Reynolds

Este actor era una personificación viviente del espíritu norteamericano de los 80. Gastaba el dinero a montones en caballos, autos de lujo y trajes caros, pero vistosos, que coincidieran con su efervescente personalidad, pero fracasó en sus intentos de crear una cadena de restaurantes (en dos ocasiones diferentes), perdiendo mucho dinero y ocasionando que no pudiera pagar un préstamo de $3,7 millones que CBS le había dado para producir contenido.

10. Brendan Fraser

"La Momia" y "George de la Selva" fueron películas muy taquilleras que le hicieron ganar mucho dinero, pero después de los 90 nadie más contrató a este actor. Perdió la mitad de su dinero en un arduo divorcio en el que además se estipuló que debía pagar una manutención de casi un millón de dólares anuales a sus hijos, por lo que su situación económica se volvió muy precaria al poco tiempo.

11. Dennis Rodman

El excéntrico basquetbolista fue tan alocado con sus finanzas como lo fue en su vida personal y su apariencia, por lo que terminó en la total ruina, a un punto en que tuvo que declararse incapaz de mantener a sus hijos. Sólo su amistad con el dictador norcoreano Kim Jong-Un lo ha ayudado a subsistir.

12. Pamela Anderson

Algunos medios amarillistas han insinuado que la hermosa rubia, quien se dio a conocer por su papel de CJ en Baywatch, se encuentra en la ruina actualmente, pero no se ha dejado amilanar por esta situación, dedicándose a ser activista por el medio ambiente.

13. Gary Coleman

El famoso actor de la serie Blanco y Negro se declaró en bancarrota en 1999, debido a deudas que ascendían a $72.000, luego de haber ganado $64.000 por semana cuando interpretaba el papel del gracioso Arnold Drummond. Coleman acusó a sus padres de haber gastado todo su dinero. Sus problemas de salud sólo hicieron que sus problemas financieros empeoraran, hasta su fallecimiento en 2010.

14. Nicolas Cage

El famoso actor tuvo que admitir recientemente que se encontraba en la ruina debido a sus malos hábitos financieros, lo cual le ha obligado a tener que vender algunas de sus propiedades para hacer frente a esta situación.

15. Donald Trump

Aunque parezca increíble, el presidente Donald Trump, quien alegó que una de las razones por las que era el correcto para ser elegido como líder de Estados Unidos era su experiencia en los negocios, lidera una cadena de negocios fallidos y bancarrotas que ponen en duda esta afirmación. Trump nunca se ha declarado en bancarrota personalmente, pero sus compañías sí lo han hecho en 6 oportunidades. Luego de la última bancarrota, Trump se retiró como director de los Trump Entertainment Resorts y redujo su participación en la empresa a 10%. El magnate ha dicho que declararse en bancarrota para él no es más que una decisión de negocios estratégica.

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también se enteren de cuáles celebridades han caído en la bancarrota!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR