15 celebridades que no te imaginabas que estaban en la completa ruina

15 celebridades que no te imaginabas que estaban en la completa ruina0shares

Aunque parezca increíble, esas mismas celebridades que todos admiramos y que vemos cómo día a día ganan unos montos exorbitantes de dinero en un muy corto tiempo, gracias a su increíble talento y a su arduo trabajo, en algunas oportunidades no poseen el mismo talento para administrar ese dinero que han logrado reunir con tanto esfuerzo, o se dedican a gastarlo aún más rápidamente de lo que lo ganan, por lo que pueden ver sus cuentas bancarias disminuir drásticamente de la noche a la mañana, hasta caer en la ruina más total y absoluta.

Hoy en Buenamente.com les hemos preparado a todos nuestros lectores una impresionante lista con 15 famosos que pasaron de ser millonarios a mendigos en un abrir y cerrar de ojos, por su incapacidad para ser comedidos a la hora de gastar sus inmensas fortunas.

1. Johnny Depp

A pesar de ser una de las estrellas más taquilleras y mejor pagadas de todos los tiempos Depp se encuentra en serios problemas financieros. La información fue dada a conocer por sus representantes luego de que el actor los demandara por, supuestamente, ser responsables de su debacle financiera.

Pero la compañía que se encarga del manejo de su carrera profesional contrademandó y demostró que en varias oportunidades le advirtieron que estaba gastando mucho más dinero del que ganaba, como cuando gastó $3 millones para disparar las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson desde un cañón.

2. 50 Cent

La revista Forbes lo nombró en 2015 uno de los 5 artistas Hip Hop mas acaudalados, con una fortuna cercana a los $155 millones, pero malas decisiones financieras y un tren de gastos muy exagerado le dejaron con muchas más deudas, que medios con que pagarlas, obligándolo a declararse en bancarrota para poder refinanciar sus pagos, ahora debe buscar cómo pagar los $23 millones que aún debe en un plazo de 5 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR