15 Celebridades que tienen caprichos muy extraños a la hora de salir de gira

15 Celebridades que tienen caprichos muy extraños a la hora de salir de gira0shares

Las cuentas bancarias de las celebridades les da la facilidad de conseguir cualquier cosa que deseen, incluso las más increíbles y alocadas. No importa cuánto cuesten y que tan locas puedan ser sus ideas, lo único que les interesara al final es obtener lo que han pedido.

Cuando hablamos de caprichos y excentricidad estas estrellas de Hollywood no tienen límite, lo que hace que cualquiera desee tener sus fortunas, solo para poder hacer lo que nos plazca por un par de días. ¿No lo crees?

Prepárate para ver a continuación algunos de las exigencias más caras y raras que se hayan pedido alguna vez por las celebridades, sin duda alguna te dejarán con la boca abierta y con ganas de ser ellas aunque sea por un día en tu vida. Y es que da mucha envidia… ¡De la buena, claro!

1. Maluma

Aunque no a muchas personas les guste la música de este cantante, jamás puede negarse que Maluma no tenga estilo, y es por ello que él justifica todas las exigencias que realiza para poder verse como quiere. Cuando fue jurado en Viña del Mar, solicitó tener una casa gigante donde pudiera estar con toda su familia, además de tener un chef personal las 24 horas del día. 

2. Mariah Carey

Mariah es reconocida por ser una de las mayores divas del mundo, y es por ello que esta famosa se da el mega lujo de gastar un total de 140 mil dólares en vacaciones para sus perros, las cuales incluyen sesiones de spa. Si esto gasta con sus mascotas, ¿cuánto gastará con sus hijos?

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Luis Miguel

Varios medios aseguran que este cantante tiene bien especificado en su contrato que sus habitaciones deben tener cama de bronceado y masaje, un masajista. Además, debe de tener velas con olor a vainilla, todo esto las 24 horas. ¿Qué tal?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR