15 Chupones divertidos de bebé que son tan geniales que hasta tú los querrás tener.

15 Chupones divertidos de bebé que son tan geniales que hasta tú los querrás tener.4shares

Todo buen padre sabe que para calmar a su bebé de ese llanto descontrolado, el truco está en darle un chupete para que se calme. Sin embargo, no debes conformarte con darle cualquier chupete de tienda, puedes conseguirle alguno que se adecue con la personalidad del bebé... o del padre.

A continuación, te dejamos un listado de los 15 chupones más divertidos, adorables y graciosos que hemos podido conseguir en toda la Internet. Estamos seguros que desearás tener uno de estos para tu bebé; y si aún no eres padre, entonces es muy probable que desees serlo luego de verlos.

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también necesitan conseguir el chupete ideal para su bebé. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas. Y si conoces de algún bebé que tenga un chupete único, no temas en AGREGARLO al final de la lista.

1. Bájale al llanto

¿A qué padre no le gustaría poder manejar el volumen de su bebé? Puede que eso no sea posible, pero este chupete te da la sensación de poder hacerlo. ¿No te gustaría tenerlo?

2. Mr. Mostacho 

Este pequeño mexicanito está listo para probar su primera quesadilla y taco de chicharrón acompañado de un buen vaso de leche. ¡Esto es demasiado adorable!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR