27 Cosas que Toda Chica Hace sin Darse Cuenta. ¿Tú también lo haces?

27 Cosas que Toda Chica Hace sin Darse Cuenta. ¿Tú también lo haces?29shares

Independientemente de la edad, la raza o condición social, todas tenemos en común esas pequeñas cosas que nos hacen ser mujer y sentirnos orgullosas - y a veces no tan orgullosas - de ello.  

Como mujeres podemos ser inteligentes, audaces, trabajadoras, pero eso no quita que también desarrollemos otras conductas no tan agradables ni útiles, que nos dan esa mala fama de complicadas, y que incluso pueden llegar a ser un obstáculo cuando se convierten en una manía recurrente, llegando a fastidiar a tus amigos, novios, o incluso a tu familia.

Las féminas poseemos ese don único de hacer cosas que contradicen la razón y la lógica, en las que los impulsos se convierten en algo cotidiano, liberando toda esa energía que albergamos dentro. Por eso, hoy en buenamente.com te confesamos 15 de nuestras más comunes faltas.

1. Pintarnos las uñas cuando tenemos el tiempo limitado

Por lo general, siempre estamos muy ocupadas, por eso dejamos para última hora lo que deberíamos haber hecho antes. Una de las improvisaciones más recurrentes es esa pintura o retoque tan necesario.

2. Siempre bebemos todo con el popote

¿Por qué beber de la botella, como los machos, si tienes un alternativa mucho más elegante y femenina? No todo obedece a la funcionalidad, ya que también es menester que mantengamos intacto nuestro fabuloso labial.   

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR