15 Cosas que una mujer con autoestima alta no tolera de ningún hombre

15 Cosas que una mujer con autoestima alta no tolera de ningún hombre0shares

Al pasar los años, todas las mujeres van acumulando cada vez más experiencias que las ayudan a madurar y a sentirse cada vez más seguras de sí mismas, pues saben perfectamente lo que quieren y quién quieren que forme parte de su vida. Así, llega un punto en que simplemente ya no permiten que nadie pretenda darles nada menos de lo que se merecen y se esfuerzan por alcanzar todas y cada una de las metas que se han trazado en sus vidas.

Sin duda alguna, algo que toda mujer con una alta autoestima ha aprendido de todas las parejas que ha tenido en el pasado, es que no basta solamente con decir te amo, pues las palabras deben estar respaldadas por nuestras acciones y esa es precisamente la razón por la cual a estas mujeres no les interesa en lo más mínimo entregarle su corazón con facilidad a cualquiera sin que se lo haya ganado primero. La madurez que estas mujeres han alcanzado con el tiempo les ha permitido darse cuenta de que hay ciertas cosas que son absolutamente inaceptables en cualquier relación.

Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son las cosas que una mujer con alta autoestima no tolera bajo ninguna circunstancia en una relación.

No inicia una relación o se queda en ella por miedo a la soledad

Ninguna mujer con una autoestima con niveles saludables iniciará una relación o se quedará en ella solamente porque sea dependiente de su pareja o porque tenga miedo de estar sola, por el contrario ella siempre se siente feliz consigo misma y mira hacia el futuro sin miedos.

No se deja presionar para hacer algo que no es acorde con su integridad

Simplemente no permite que ninguna persona quiera presionarla para que renuncie a sus valores como mujer y como ser humano, porque sabe perfectamente que cualquiera que pretenda hacer eso no se merece ni tu tiempo, ni tu amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR