15 Datos Curiosos Sobre la Película 'Moana'

15 Datos Curiosos Sobre la Película 'Moana'56shares

¿Aún no han visto Moana? Es una gran película, estábamos muy emocionado por ella, ya que las películas de Disney son las mejores. Honestamente, esta película es muy especial. La he visto ciento de veces y no me aburro de verla. Las voces y los efectos especiales son magia pura.

Por esa razón, hemos decido hacer una lista de cosas que necesitas saber sobre esta gran película. ¡No te preocupes!, está libre de spoilers. 

1. Auli'i Cravalho es la voz de Moana y actualmente es la actriz más joven en darle voz a una Princesa de Disney.

2. Es una total coincidencia que Auli'i luzca como Moana. Cientos de chicas audicionaron por el papel pero el rol de Moana ya estaba completo incluso antes de tomar su decisión.

3. Los creadores querían que Moana tuviera un cuerpo "realista".

4. Se ha dicho que Moana es como Mulán pero "más extrema".

5. El mensaje principal de la película es sobre "descubrir quién eres y quién estás destinado a ser".

6. Dwayne Johnson le da la voz a Maui. Ni siquiera mantuvieron las audiciones porque querían que Dwayne tomara este papel.

7. Incluso la apariencia de Maui fue moldeada para que se pareciera a Dwayne.

8. Si prestas atención, podrás ver a Flounder y a Olaf en la película.

9. Originalmente la película iba a ser sobre Maui y Moana sería un personaje secundario con un interés amoroso.

10. Pero el tema fue cambiada y los directores decidieron asegurarse de que Moana se encontrara consigo misma, no con un chico.

11. Las opciones de ropa de Moana eran muy específicas, era ropa que se usaba a menudo en el Pacífico Sur y en la isla de Moana. ¡Incluso habían 40 diversos diseños de collares para elegir el perfecto!

12. El nombre "Moana" es en realidad una palabra polinesia que significa océano o mar, y es un nombre unisex.

13. La película tiene muchos efectos especiales. Incluso tuvieron que crear todo un nuevo sistema para animar el agua, que se llamó "Splash".

14. Los directores vieron videos de Nicole Scherzinger, una miembro de las Pussycat Dolls, antes de decidir darle el papel de la madre de Moana.

15. Mientras Moana es animada por computadora, los tatuajes de Maui están dibujados a mano. Esto significa que es la primera película, desde Winnie the Pooh, en ofrecer una animación dibujada a mano.

COMENTA y cuéntanos que opinas sobre esta película.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR