15 famosos que dieron un cambio radical a su imagen desde su juventud hasta ahora

15 famosos que dieron un cambio radical a su imagen desde su juventud hasta ahora155shares

La fama es un asunto que no se forja de la noche a la mañana. Hay quienes nacen con cierto reconocimiento público debido a que sus familias se destacan en una rama específica. Sin embargo, no es lo común. Cada una de las celebridades que hoy conocemos tiene una historia de vida que las antecede, la cual en la mayoría de los casos dista mucho de lo que son en la actualidad. De esa misma manera, su imagen ha sufrido distintas transformaciones producto de esa misma situación.

Buenamente.com te trae una recopilación de 15 personalidades quienes en su niñez y juventud lucían completamente irreconocibles a la imagen que tenemos registrada en nuestra mente de ellos. Revísalas para que te queden de consuelo por todas las veces en que tu mamá les ha mostrado a sus amigas tus fotos con aquel disfraz de payaso que te quedaba horrible o donde elegiste el peor color para tu vestido de graduación. Si estas celebridades pudieron superarlo, también tú lo harás.

1. El cantante Michael Jackson

Es una de las transformaciones más extremas de la cual hemos sido testigos en el mundo del espectáculo. Cuando comenzó su carrera a la edad de 11 años, tenía el clásico aspecto de un niño afroamericano, incluyendo el característico cabello rizado y tes morena. Sin embargo, a medida que su carrera como solista evolucionó y se fue consolidando, también lo hizo su apariencia, hasta llegar a una completamente distinta.

2. El empresario informático Bill Gates

A lo largo de los años, este genio de las computadoras ha cultivado una imagen pública de hombre centrado, sereno y enfocado en los negocios. Sin embargo, durante su juventud tuvo varios episodios donde demostró un comportamiento totalmente opuesto. En 1977, a sus 22 años fue detenido por una infracción de tránsito debido a conducir a alta velocidad. 

3. La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama

Esta noble mujer llegó junto a su esposo a la Casa Blanca con una historia familiar muy diferente a las del resto. Proviene de una familia clase media estadounidense. Demostró su inteligencia desde muy pequeña, lo que le valió no cursar el segundo grado además de ganarse una beca al salir de sexto. Una de las cosas que la caracterizó durante ese período fue su voluminoso cabello. 

4. El futbolista Lionel Messi

El primer partido que disputó esta estrella del fútbol fue cuando apenas tenía 4 años de edad, aunque sus familiares más cercanos afirman que desde mucho antes ya demostraba un buen dominio del balón. Físicamente, por su rostro no lo hubiésemos podido identificar en el campo. Lo de su estatura ya es otra cosa...

5. El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush

El joven George cursó en Yale sus primeros estudios universitarios, obteniendo en 1968 su licenciatura en Historia. En ese entonces, era un chico modesto, sin demasiadas intenciones de figurar. Quien diría que llegaría a ocupar la tan codiciada silla de la Casa Blanca.

6. El activista y político Nelson Mandela

Fue el primer presidente electo de Sudáfrica y luchó incansablemente por abolir la esclavitud en esa nación. En su infancia cultivó los pensamientos de libertad que defendió durante toda su vida. 

7. El actor y político estadounidense Ronald Reagan

8. El político ruso Dmitry Medvedev

9. La actriz Minka Kelly

10. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

11. El presidente de Rusia, Vladimir Putin

12. El papa Francisco

13. El también ex presidente estadounidense, John F. Kennedy

14. El papa Juan Pablo II

15. El actor Steven Seagal

¿Cuál de ellos te parece que dio el cambio más radical? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con sus amigos estas interesantes imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR