15 Famosos que han recurrido al bisturí para mantener una eterna juventud

15 Famosos que han recurrido al bisturí para mantener una eterna juventud11shares

Por lo regular, pensamos que solo las mujeres se preocupan por la edad y hacen cualquier cosa para conservar su juventud. Sin embargo, los hombres también pueden preocuparse, e incluso más que las chicas. Lo cierto, es que hay un montón de famosos que han decidido entrar al pabellón y recurrir al bisturí para eliminar algunas arrugas y estirar su piel.

Desde actores de Hollywood, hasta reconocidos periodistas, todos los hombres que verás a continuación han visitado a algún cirujano para que los ayude a mantener la juventud de su rostro. Incluso celebridades tan masculinas como Vin Diesel aparecen en este listado que de seguro te sorprenderá.

Si no estabas enterado de que estas estrellas habían recurrido a la cirugía estética, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos tampoco estén enterados. No olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS y agregar cualquier otro famoso que hemos podido dejar por fuera.

1. Tom Cruise.

El talentoso actor de Misión Imposible, recientemente apareció en los premios BAFTA con la cara un poco hinchada. Tal parece que se trataba de un tratamiento facial con cirugía para eliminar las arrugas de su rostro.

2. John Travolta.

Para nadie es un secreto que John Travolta ha recurrido a la cirugía estética en más de una ocasión. De hecho, los retoques e implantes capilares empezaron a formar parte de su vida desde hace un par de décadas atrás.

3. Vin Diesel.

Como les decía, el famoso y masculino actor de "Rápido y Furioso" también ha recurrido al bisturí. Además de haberse hecho una rinoplastía, también se hizo algunos retoques en la cara para lucir más joven.

4. Cristiano Ronaldo.

El talentoso futbolista portugués ha luchado contra el acné desde su juventud. Debido a ese "problemita", Cristiano se ha sometido a diferentes cirugías para eliminar las manchas y, de paso, algunas líneas de expresión.

5. Ricky Martin.

El boricua más deseado del mundo también ha entrado al pabellón en varias ocasiones. Antes de que su carrera ascendiera se había hecho una rinoplastía, y años después, recurrió al bisturí para eliminar las arrugas.

6. Kiko Matamoros.

Este reconocido actor y presentador español le gusta cuidar su apariencia y para ello, usa distintos tratamientos de belleza y ha recurrido a la cirugía plástica.

7. Mario Vaquerizo.

Este cantante, periodista y escritor español no se avergüenza en absoluto de sus cirugías plásticas, de hecho, él ha asegurado que operarse le da felicidad.

8. Robert Downey Jr.

El actor de "Ironman" tuvo una juventud un poco complicada con sus excesos. Sin embargo, con los años logró rehabilitarse y decidió hacerse algunos retoques para eliminar esas arrugas del pasado.

9. Julio Iglesias.

Este cantante español jamás ha ocultado su visitas con el cirujano estético y los distintos trabajos que se ha hecho, los cuales son bastante evidentes.

10. Sylvester Stallone.

Popularmente conocido como "Rocky", este actor ha abusado tanto de las cirugías y el botox que ha modificado considerablemente sus gestos. No creas que quedó así por el boxeo, sino por tantas intervenciones estéticas.

11. Raphael.

Miguel Rafael Martos Sánchez, simplemente conocido como "Raphael" ha luchado durante años contra la vejez y para ello se ha inyectado botox en su rostro.

12. Miguel Bosé.

Este importante cantante español ha mantenido su aspecto casi intacto durante años. Su secreto resultó ser el bisturí.

13. Will Smith.

Will también ha tenido que entrar varias veces a pabellón para "rejuvenecerse" y así eliminar cualquier rastro de vejez que pueda aparecer en su piel.

14. Harrison Ford.

El popular actor que le dio vida a "Han Solo" en Star Wars también ha recurrido a las cirugías "antiarrugas" para conservar su juventud lo más que pueda.

15. Brad Pitt.

El ex-esposo de Angelina Jolie se ha hecho distintos trabajos en su rostro: una rinoplastias y varias intervenciones para eliminar las arrugas.

¡Cómo ves no sólo las mujeres pueden recurrir a la cirugía plástica para "rejuvenecerse"!

De hecho, cada vez son más los hombres los que se suman a esta popular práctica.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Sabías que ellos se habían operado?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR