15 Famosos que se prepararon en la universidad pero el destino tenía otra cosa en mente

15 Famosos que se prepararon en la universidad pero el destino tenía otra cosa en mente0shares

Todos estamos habituados a verlos como las grandes estrellas que son, algunos con derroches dignos de los grandes famosos, otros con estilos de vida opulentos y otros un poco más modestos, pero no podemos negar que hay mucho trabajo y sacrificio detrás de esas caras, muchos han tenido que trabajar fuertemente para tener lo que tienen hoy en día.

Lo que no sabe mucha gente, es que muchos de ellos trataron de empezar como nosotros, fueron al colegio y más adelante sus padres los mandaron al liceo y después inevitablemente, tuvieron que escoger esa gran carrera a la que te vas a dedicar por muchos años, pero ese no es caso de estas estrellas, que tuvieron un golpe de suerte que los hizo famosos, dejando sus carreras de un lado.

1.- Inés Sainz

Inés es muy conocida por ser una de las más famosas conductoras de shows en los medios mexicanos, pero lo que saben muy pocas personas es que ella es una abogada y además con una maestría en Derecho Fiscal.

2.- Emma Watson

Inés es muy conocida por ser una de las más famosas conductoras de shows en los medios mexicanos, pero lo que saben muy pocas personas es que ella es una abogada y además con una maestría en Derecho Fiscal.

3.- Laura Bozzo

Ella es una persona que la puedes llegar a amar o a odiar pero lo que si no le podemos quitar es su inteligencia. Estudió en la Universidad Federico Villareal de abogada y también tiene un doctorado en Ciencias Políticas.

4.- Alejandro Fernández

No mucha gente sabe que Alejandro estudió arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac.

5.- Xavier ¨Chabelo¨ López

Chabelo aunque no lo crean, no estudió ni actuación ni de profesor. Él es médico egresado de la UNAM y ejerció su profesión por un tiempo antes de dedicarse a la actuación.

6.- Natalie Portman

Esta maravillosa actriz de Hollywood, estudió psicología en la Universidad de Harvard.

7.- Cepillín

Cepillin aunque no lo crean estudio Odontología antes de dedicarse a actor y comediante de niños.

8.- Salma Hayek

Esta belleza mexicana muy conocida en Hollywood, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana.

9.- Daniela Luján

Daniela estudió en la UNAM y salió egresada como psicóloga.

10.- Jaime Camil

Camil, un conocido conductor de programas de televisión, estudió Administración de Empresas en exclusiva Universidad de Anáhuac.

11.- Fernando Colunga

Si sabes de novelas y a lo debes conocer, estudió Ingeniería Civil.

12.- Pedrito Sola

Él es muy conocido en los medios mexicanos y estudio Economía.

13.- Verónica Castro

Quien no conoce a esta famosa actriz y conductora de televisión, ella estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

14.- Valentín Elizalde "El gallo de oro"

Este famoso cantante ya no está con nosotros pero sabemos que fue Licenciado en Derecho.

15.- Edward Norton

Es doblemente ganador de los premio de la Academia; sin embargo, Edward estudió Historia y se graduó con honores de la Universidad de Yale.

Mucho de estas estrellas se prepararon y estudiaron pero el destino les tenía preparado algo diferente. Y si tú piensas que puedes ser el próximo con suerte, cuéntanos por qué.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR