15 Famosos que se volvieron muchísimo más guapos cuando se dejaron crecer la barba

15 Famosos que se volvieron muchísimo más guapos cuando se dejaron crecer la barba0shares

Cuando se trata de la barba, podemos encontrar muchas opiniones diferentes. Hay quienes piensan que pueden hacer que un hombre luzca descuidado, otros creen que lo hacen ver mayor, pero también están aquellos que piensan que los hace parecer muchísimo más atractivos.

Por supuesto, no nos referimos a esos bigotes estrafalarios como el de Zapata o a barbas con forma de panini como el que una vez tuvo Zac Efron. Sino que nos referimos a esas barbas, cortas y largas, que hacen que los chicos luzcan condenadamente sexy...

¡Como el de los 15 famosos que te enseñaremos a continuación!

Si también piensas que los hombres lucen mucho mejor con barba, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Henry Cavill.

Todos podemos estar de acuerdo en que Henry luce extremadamente apuesto tanto con barba como sin ella. Pero es innegable que la barba le da un no sé qué que lo hace lucir aún más irresistible y masculino.

2. Zayn Malik.

Este ex One Direction es la prueba viviente de que la barba es la mejor arma de los hombres. Él dejó de lucir como un niño cuando se dejó crecer la barba y ahora luce como un hombre irresistible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR