15 Fotos que demuestran que un viaje al súper puede terminar de manera muy inesperada

15 Fotos que demuestran que un viaje al súper puede terminar de manera muy inesperada1shares

Sin lugar a dudas, comer es uno de los grandes placeres de nuestra existencia. Hay ciertos alimentos tan provocativos y atrayentes a la vista, que tan sólo con verlos, es inevitable que se te antoje probarlos. Pero ese no es el caso siempre, con todos los alimentos. Resulta que en algunos casos, cuando estemos más antojados de comer alguna cosa, una vez que abras la nevera o te dirijas al supermercado a buscar qué comer, puedes quedarte muy sorprendido con lo que te puedes llegar a encontrar. 

El día de hoy nos tomamos la tarea de hacer una recopilación de imágenes muy particulares de alimentos que se salen de lo esperado. Sigue leyendo para que veas a qué nos referimos. Ahora, el decidir en cada caso si se trata de una visión desagradable o meramente curiosa, queda a juicio de cada quién. No dejes de hacernos saber en los comentarios cuál fue tu veredicto al respecto.

1.  Emmmm, no gracias

No sé si esto en una dona sin glasear o un tipo de pan de rosca, pero su forma es un poco...ejem, digamos llamativa. No es por ser mal pensado, pero al igual que yo, a todos los que ven la foto les recuerda una parte de la anatomía humana que no es particularmente higiénica

2. Un malvavisco un poco largo...

Creo que puede resultar un poco complicado intentar pincharlo en un palo para hacerlo rostizado en un fuego de campamento... O peor aún, colocarlo en una taza con chocolate caliente. Básicamente no cabría el chocolate, toda la taza estaría ocupada por el malvavisco.

3. ¿Qué tipo de vegetal es este?

4. Realmente esta fruta no es provocativa en lo absoluto

5. ¿Eso se come?

6. Alguien que me explique qué le pasó a este pastel de cumpleaños…

7. Hay un mapamundi dibujado en este queso

8. Se abren las apuestas... ¿Esto qué será?

9. ¡Un pimiento embarazado!

10. Qué forma tan... Particular, la de este pan

11. ¿Qué demonios? ¡La fecha de vencimiento impresa directamente sobre el yogurt!

12. La forma de esta zanahoria me parece conocida, no sé de dónde

13. No sé si ponerlo a flotar en mi bañera o hacer una ensalada con él

14. Creo que este chile me está amenazando con darme un puño

15. Alguien que me explique qué estoy viendo...¿Se supone que es una salchicha?

No te habrá pasado desapercibido que estas comidas tenían formas algo… llamativas. La naturaleza nunca dejará de sorprendernos y por lo visto tiene un sentido del humor muy particular al hacerlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR