15 Fotos Sin Explicación Encontradas en Cámaras Abandonadas

15 Fotos Sin Explicación Encontradas en Cámaras Abandonadas501shares

Hay muchas cosas en la vida que no tienen explicación, especialmente esas noches donde nos pasamos de tragos. Aún peor, gracias a el mundo tan lleno de tecnología que tenemos actualmente, existe la posibilidad de tomar fotos en cualquier momento, y a lo que sea. 

El día siguiente después de tomar es una experiencia para valientes revisar el teléfono en búsqueda de pistas de todas las cosas que hiciste ayer, de las cuales estás ya bastante seguro que estás apunto de arrepentirte. 

Estas, son sólo algunas de las fotos nacidas en esas noches de locura, y que simplemente no logramos explicarnos de dónde salieron.

1. ¿Algún fanático de la banana?

El dueño del celular en la que estaba esta foto, dice que el dueño anterior aparentemente eliminó todos sus datos del teléfono, con ESTA foto como excepción. Jamás sabremos por qué. 

2. No existe límite de edad a la hora de festejar.

Esta foto fue encontrada en el celular de la abuela. Al parecer la anciana tiene un lado más salvaje del que aparenta, ¿se imaginan encontrar esta foto en el celular de su abuela? 

3. Este profesor de álgebra al que nada le importa.

El dueño del teléfono donde estaba esta foto, dice haber estado revisando las fotos en su teléfono, y encontró esta joya de su profesor. Quizás fue el último día de clase, y sabía que no lo vería de nuevo.

4. ¿Gemelos?

En la derecha tenemos al hijo. En la izquierda al papá. El hijo tomó el cel de su papá y al encontrarle algunas fotos haciendo gestos graciosos, decidió tomarse una igual y hacer esta combinación.

5. "No se quién es, pero ese es mi suéter".

Esas fueron las palabras de la persona que subió esta foto a Internet. Al parecer fue a divertirse a las Vegas... y lo logró, pero no lo recuerda. Al día siguiente tenía esta foto en su celular. No recuerda ni quién es la mujer, ni dónde fue tomada la foto, ni mucho menos qué fue lo que pasó. Lo único que tiene claro es que ESE es su suéter.

6. Un regalo que te llevará muy alto en el cielo.

Estas es una foto que podría cambiar la relación con tu madre católica por siempre.

7. "Te hemos estado observando". Hora de mudarse de país.

Un estudiante de universidad extravió su cámara, y tiempo después la encontró en su buzón. Esta fue la última foto que había sido tomada.

8. Por esto nuestros padres nos decían que no recogiéramos cosas del suelo.

Alguien encontró una cámara desechable abandonada en el suelo y pensó que sería buena idea revelar las fotos... Esta era la única. ¿Alguien tiene alguna mínima idea de qué diablos estamos viendo?

9. Las drogas no dejan nada bueno.

Esta foto tiene una pequeña historia, que lamentablemente no logra explicarla. Este tipo se hizo un viaje realmente épico con LSD, y naturalmente alucinó como si no hubiera mañana. POR DOS DÍAS. Al terminarle el efecto, encontró esta foto en su celular. Nadie quiere imaginarse qué le habrá motivado a lavar esta pomada. 

10. Mafia china.

Alguien que quizás no siga con vida, publicó esta foto de un gangster chino. Si te fijas bien, te darás cuenta de que no son cajitas de té, sino dinero. Si tan sólo le alcanzara para comprarse una camisa... 

11. Necesito esta cámara en mi vida.

Este usuario descubrió que su cámara tiene una función de tomar una foto automáticamente cada vez que detecta un gato. También encontró varias fotos de gatos que jamás había visto. 

12. Nunca dejen de llevarse sus teléfonos a sus cirugías.

Esta señora se tomó una selfie cuando estaba evidentemente afectada por la anestesia para su cirugía. Lo bueno es que le quedó un buen recuerdo, ya que ella misma de segura no recuerda nada. 

13. "Trata de que salga como Jesús".

Y tomó esta foto. Hay que darle crédito al fotógrafo, realmente tomó la foto en el momento indicado.

14. Una noche normal.

¿Nunca les ha pasado que terminan pasando la noche con una rubia hermosa y un enano vestidos de verde? ¿no? a mí tampoco.

15. ¿La 5ta tortuga ninja?

El dueño de esta foto cuenta que no tenía idea de qué le había pasado la foto a todos sus pantalones deportivos...hasta que revisó su celular después de una noche de fiesta y encontró la triste respuesta.

Si tienes alguna foto o selfie extrañas y/o graciosas, no dudes de compartirla con nosotros ¡Podríamos utilizarla para algún artículo! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR