15 Fotos tomadas en hospitales abandonados que parecen haber salido de tu peor pesadilla.

15 Fotos tomadas en hospitales abandonados que parecen haber salido de tu peor pesadilla.2shares

Los hospitales son lugares que a muchos nos causan escalofríos, agujas por aquí, largos y oscuros pasillos por allá, las enfermeras fantasmas y ni hablar de esas misteriosas habitaciones llenas de extrañas y enormes máquinas que usan para examinar nuestros cuerpos a profundidad. Aunque la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, todavía el ambiente frío y tenebrosos de los hospitales sigue igual que siempre y nada nos hará querer entrar en uno de ellos.

No cabe duda que hay hospitales dotados de muy buenos profesionales, médicos y enfermeras y otros especialistas que no tienen otro objetivo más que ayudar y servir a cada persona que entra a ese lugar para mejorar su salud. 

Sin embargo, no importa qué tan buenos sean, este lugar los hace ser también parte de una pesadilla, como si hubieran salido de películas de terror con sus máscaras y batas blancas ¿Recuerdas haber tenido una pesadilla en medio de un pasillo de hospital? Sí, no te ha pasado, pues estás a punto de experimentarlo, o en caso contrario, de revivirlo, pues estas fotografías que te mostraremos a continuación demuestran cómo ese lado más oscuro y aterrador de los hospitales. Esperamos que puedas dormir esta noche...

1. Hospital Psiquiátrico Pilgrim

La paciente que vemos en esta imagen está recibiendo lo que se conocía como hidroterapia (también denominado "baños continuos"). Este método requería que los pacientes mantuvieran el cuerpo sumergido en el agua por horas e incluso días en algunos casos. 

Eran atados ahí dentro y no se les permitía salir por ninguna razón durante el tratamiento.

2. Bueno esta no es tan aterradora...

Aparentemente, estos patitos eran llevados a los hospitales para entretener a los niños mientras recibían su terapia. sin embargo, la imagen es bastante extraña.

3. ¿Qué crees que esté pasando aquí?

Lo que sea que hayas pensado, probablemente sea incorrecto. Aparentemente, en esta fotografía vemos a un grupo de enfermeras probando algunas máscaras de gas que fueron hechas específicamente para bebés. Bien parece todo lo contrario y se ve muy tenebroso. 

De cualquier forma, no planeabas dormir esta noche ¿o sí?

4. Los juguetes se rompen en cualquier lugar o momento.

Pero, resulta extraño y aterrador cuando ese juguete roto es encontrado en un viejo hospital abandonado.

5. Esta es una imagen que jamás habría querido ver en mi vida...

Y eso que este es sólo el comienzo.

6. ¿Qué hay de esta otra?

¿Puedes adivinar qué está pasando aquí? Esta fotografía fue tomada en 1928 en hospital Cheyne en Londres. Debido a la ausencia de luz solar en las instalaciones, los niños eran tratados con fototerapia, tal como vemos en la imagen.   

7. ¡Genial!... Otro hospital abandonado...

No sé tú, pero para mí esto ya es suficiente terror...O ¿quieres ver más? Okay, tus deseos son órdenes. Veamos un poco más...

8. Bueno, esto demuestra que no hemos aprendido nada.

¡¿Por qué sus ojos están tan muertos y faltos de vida?!

9. Esto es verdaderamente escalofriante.

¿Acaso es necesario explicar por qué?

10. Aparentemente, los hospitales de yesteryear no recibieron la notificación que decía que los payasos son terroríficos...

Y  probablemente por esa razón no deben estar en hospitales acompañando a los niños. A menos que su intención haya sido traumatizarlos. Honestamente, hay cosas peores que se han hecho en nombre del cuidado de la salud. Esperamos que ya hayan aprendido esta lección.

11. Este es un grafiti encontrado en un hospital abandonado.  

¿Tienes idea de la cantidad de hospitales abandonados que hay en todo el mundo? ¿Qué es lo que está pasando exactamente en el mundo?

12. ¿Soy yo o el color de la cerámica hace que esto se vea 100% más aterrador?

Esta foto fue tomada en el Hospital Beelitz en Alemania. Al parecer, el propio Hitler recibió tratamiento en este hospital y en esta misma habitación. 

13. Nada podría ser más aterrador que encontrar un rollo de alambre dentro de una habitación de un tenebroso y abandonado hospital.

14. Estas pinturas fueron hechas por el artista Herbert Baglione en un hospital psiquiátrico abandonado en Italia.

¡Y definitivamente ya vi demasiado!

15. Quizá no te parezca tenebrosa, pero toma en cuenta esto: 

Este es un hospital abandonado y todas las habitaciones están vacías... menos una. Un poco aterrador ¿no?

¿Cuál te ha parecido más aterrador? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR