15 Grandes Películas para Ver Después de un Largo Día de Trabajo

15 Grandes Películas para Ver Después de un Largo Día de Trabajo114shares

Todos hemos enfrentado este problema: tratar de encontrar una buena película para en una noche de cine, y después pasar más tiempo buscándola que viéndola. ¿Te resulta familiar?

Buenamente.com decidió hacer esta tarea más fácil para ti, y hoy compartimos una selección de películas que vale la pena ver y que definitivamente te impresionarán.

1. Populaire

Una estupenda comedia francesa acerca de una joven llamada Rose Pamphyle que no quiere permanecer en su ciudad natal y vivir la tranquila y ordinaria vida de un ama de casa. Rose se va a París, una ciudad que le tiene muchas sorpresas preparadas.

2. La Chica Danesa

La trama, basada en hechos reales, cuenta la historia del pintor danés Einar Wegener. El éxito lo acompaña, pero siente que algo le falta en su vida, lo cual le impide ser verdaderamente feliz. Todo cambia cuando, siguiendo la petición de su esposa, Einar posa como una modelo femenina.

3. El Mundo Está Loco, Loco, Loco (Rat Race)

Una hermosa comedia de Jerry Zucker que trata de las personas, o más bien sobre lo que las personas están dispuestas a hacer para ganar un premio monetario. Tal y como resulta, no es tan fácil de conseguirlo. ¡Si quieres reírte bastante, siéntete libre de incluir esta película en tu lista!

4. La Fuerza del Amor (Where the Heart Is)

Una historia realmente conmovedora cuyo protagonista es Novalee, una joven de 17 años. Ella sufre mucho debido a lo ingenua que es, pero siempre cree que todo va a estar bien. Novalee tendrá que atravesar muchas dificultades, pero gracias a la ayuda de completos extraños aprenderá a no perder la fe en sí misma y a tener la certeza de que encontrará la felicidad.

5. Taxi

Belle es la mejor y, lo que es más importante, la taxista más rápida de la ciudad. Pero su mayor sueño no es transportar clientes, sino ganar el campeonato entre corredores de verdad. Andy es un buen policía, pero un pésimo conductor. Estos dos tendrán que desmantelar una banda de criminales. La cuestión es si se matarán el uno al otro antes de enfrentar a los criminales.

6. Si Tuviera 30 (13 Going On 30)

¿Quién de pequeño no soñó con ser adulto tan pronto como fuese posible? La protagonista de esta película no es la excepción. Al celebrar su cumpleaños número 13, pide el deseo de convertirse en una mujer de 30 años de edad tan pronto como sea posible. ¿Quién hubiese imaginado que su sueño se haría realidad a la mañana siguiente?

7. Brooklyn

Esta es la historia de una joven llamada Ellis que decide irse de su casa en un pueblo irlandés y mudarse a Estados Unidos. Ella siente nostalgia en este nuevo lugar, pero poco a poco su anhelo desaparece. Aparte, Ellis se enamora. No obstante, noticias inesperadas de su patria la hacen regresar. Pronto el destino confronta a la joven con una elección que afectará toda su vida.

8. Chalet Girl

La joven Kim está en busca de un buen trabajo. Una vez que se toma un descanso, la joven va a un resort de montaña de moda en los Alpes. Allí Kim se vuelve loca por el snowboard... y por un hijo del dueño del resort. Cada día se enamora más de él. Pero, ¿cómo podría comprender una joven si un hombre joven y guapo la está atando?

9. Muévete Esto es Nueva York (New York Minute)

¿Qué puede pasar en un solo día? ¡Un montón de cosas realmente inesperadas! Jane y Roxy, quienes son hermanas gemelas, tuvieron exactamente uno de esos días llenos de "sorpresas". Cada una de ellas tenía sus propios planes sumamente importantes para ese día, pero llega un momento en que las cosas se les salen de las manos.

10. Chicas Materiales (Material Girls)

Esta es otra historia sobre dos hermanas que, como dicen, nacieron en cuna de oro. Luego de la muerte de su padre, heredan una renovación multimillonaria y una exitosa compañía de cosméticos. No obstante, un escándalo de manufactura pone en riesgo la posición estable de las hermanas.

11. Tylko Mnie Kochaj

Una excelente producción polaca. Michal, el protagonista, es un exitoso arquitecto. A primera vista, tiene todo lo que una persona puede soñar. Pero está solo, y pasa las noches viendo televisión. No obstante, su rutina llega a su fin cuando una niña se presenta en su casa y le dice que él es su padre.

12. Suite Francesa (Suite Française)

La trama de esta película se basa en la novela homónima de la escritora francesa Irène Némirovsky. Se trata de una mujer francesa casada, Lucile, que inesperadamente se enamora de un comandante alemán.

13. El Secreto de Adaline (The Age of Adaline)

Casi todas las mujeres sueñan con ser siempre jóvenes y hermosas. La protagonista de esta película tiene esta maravillosa oportunidad. Pero, ¿realmente es un gran sueño ver año tras año cómo se hacen mayores y mueren todas las personas a las que uno ama?

14. No Es Tan Fácil (It’s Complicated)

Esta película muestra una situación difícil que Jane y su ex marido, Jake, afrontan: se involucraron sentimentalmente otra vez. El problema es que Jake ya está casado, y a Jane le gusta otro hombre. ¿Pero es esto una segunda oportunidad para construir su felicidad? En ocasiones la vida puede sorprendernos a todos.

15. Una Navidad Muy Prendida (Deck the Halls)

Buddy Hall se da cuenta de que su casa no luce tan impresionante desde el espacio como la mansión de su vecino (Steve Finch). Hall decide decorar su casa con brillantes iluminaciones que seguramente se verán desde el espacio. El Sr. Finch no encuentra esta idea agradable ya que quiere que su casa sea la más bella del vecindario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR