15 Hábitos en los hombres que los hacen perder todo su atractivo en un instante.

15 Hábitos en los hombres que los hacen perder todo su atractivo en un instante.0shares

Chicas ¿les ha pasado que conocen a un chico atractivo, interesante y cuando creen que pueden llegar a algo más encuentran un defecto que simplemente no puede pasarse por alto? Sí, hay ciertas características o situaciones que no podemos olvidar y en definitiva, matan todo tipo de interés. Es una realidad que todos somos diferentes por naturaleza, esto se debe a un montón de factores que intervienen, y uno de ellos son nuestras mañas y malos hábitos, en el caso de los hombres, por ejemplo, a ellos les encanta tener mañas horribles de las cuales quizá ni se dan cuenta, pero que sin duda los hacen lucir muy mal (por no decir que muy feos).

Digamos que el hombre puede ser un galán y creerse todo un “Don Juan” pero si tiene los siguientes hábitos difícilmente podremos fijarnos en él. Y es que desde que nacemos todos los seres humanos empezamos a desarrollar nuestra personalidad, hábitos y manías que pueden o no estar bien, y que con el paso de los años es más complicado dejar de hacerlas. Algunas de ellas son verdaderamente horribles, tanto que a veces ni siquiera se dan cuenta hasta que "pum" los mandan por un tubo, sí, nos referimos a su respectiva chica en cuestión. Y como no queremos que se queden a vestir santos, les traemos una lista de las peores "mañas" que las mujeres odian, ¿quieres saber cuáles son? no te preocupes, aquí están.

1. Que escriba con faltas de ortografía.

Nadie es perfecto, pero al menos es bueno intentar superarse. Cuando un chico te escribe mensajes de texto con horrores ortográficos, ya hay algo que no convence. 'Ke escrivan aci', puede ser un GRAN NO. Los hace ver tontos y con poca educación 

2. Tener la uña del dedo meñique larga.

Esta bien para las mujeres, pero el chiste es tenerlas cuidadas. Los hombre se ven sucios, descuidados, y da mucho asquito.

3. Usar demasiado gel.

Esta bien que estén peinados pero que no se les mueva ni un pelo. No esta nada bien.

4. Tener tres pelos de barba.

Este punto de principio no es tan complicado, pues solo hay de dos o te sale barba o no, aquí no hay medias tintas. Esos pelos en tu cara que apenas te alcanzan para una barba de “chi-no” le restan cualquier posibilidad a tu rostro de ser atractivo. Enserio si no te sale bien mejor rasúrate y ya verás cómo tu suerte con las chicas aumentará considerablemente.

5. Que se salgan los pelos de la camisa.

Eso de "macho que se respeta tiene pelo en el pecho” es cosa de un pasado que esperamos no vuelva. Si tienes demasiado vello en el cuerpo, procura recortarlo de vez en cuando, porque ponerte una camisa y que los pelos sobresalgan, te hace ver como todo menos como un macho. Ese aspecto descuidado es el mejor repelente para las mujeres.

6. Encorvarse o caminar jorobado.

Es importante que pongas atención a tu postura cuando caminas, recuerda que un hombre que se mantiene erguido demuestra seguridad y confianza en sí mismo, elementos que son súper importantes para todas nosotras antes de sentirnos atraídas por algún chico.

7. Aspecto descuidado.

Esta bien si los vemos sudados porque estaban haciendo ejercicio, pero que lleven con la misma camisa sin lavar por una semana. Solo puedo decir ¡QUE ASCO! Si acostumbras a ponerte lo primero que encuentras en tu closet, intenta cambiar por unos días de hábito y verás como cambia tu suerte con las mujeres. Recuerda que la apariencia es una de las cosas que una mujer más aprecia en un hombre. 

8. Pantalón a media pompi.

Sabemos que se trata de una moda, pero por favor debes evitarla a como de lugar, pues ninguna mujer se sentirá atraída con este estilo y lo peor es que a donde vayas se verá muy ridículo. Usa un pantalón de tu talla y verás como te lloverán admiradoras. 

9. Sudar demasiado.

Hay hombres que por naturaleza sudan sin control y se les forma una mancha enorme de sudor debajo de las axilas. Esto además de ser visualmente desagradable, no te da eso del olor a macho que tanto predican los hombres. De hecho, según una encuesta realizada a diversas mujeres, ellas los prefieren, bien bañaditos y con un delicioso perfume. Si esto te pasa constantemente, opta por vestirte con colores oscuros, eso te ayudará a disimularlo un poco.

10. Usar camisa sin llevar una playera por dentro.

Las playeras de tirantes son prendas que todo hombre debe tener en su closet, incluso podríamos decir que son el equivalente al brassier de las mujeres. Está claro que si no la usas cuando te pones camisa se notará más cuando sudes. Además, al usarlas reflejarás higiene, y eso a las mujeres les encanta.

11. Que no tenga metas.

Esto también puede quitarle el atractivo a un hombre pero a una mujer igual. Alguien que no sepa que quiere en su vida lo hace ver perdido y sin ganas de crecer

12. Sonrisa exagerada.

De acuerdo con una investigación realizada por La Universidad de Columbia Británica, se llegó a la conclusión de que las mujeres no se siente tan atraídas por los hombres felices, si no que les parecen más interesantes aquellos que son un poco arrogantes e incluso orgullosos. Así que ya sabes no se trata de que andes siempre con cara de pocos amigos, pero a la hora de sonreír hazlo sin llegar a los extremos.

13. Que haga chistes sexistas.

Cualquier hombre buen mozo que cuente chistes que denigran a la mujer, automáticamente pierde atractivo frente a nuestros ojos.

14. Si deja escapar eructos por doquier.

El “más vale afuera que adentro” no va para nosotras. No hay necesidad de ser grosero y hacer ruidos extraños en la comida. Si tu no los haces, él tampoco debería.

15. Que fume.

Las publicidades en donde hay un hombre seductor fumando son muy lindas, pero en la realidad, que un chico te eche humo y te bese con olor a cigarrillo le resta puntos a su atractivo.

¿Qué otras cosas crees que te alejarían de un hombre? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR