15 Hechos escalofriantes de Harry Potter que arruinarán tu infancia

15 Hechos escalofriantes de Harry Potter que arruinarán tu infancia91shares

Ya han pasado más de 20 años desde que se publicó "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y aún seguimos recordando las aventuras del joven mago. Y es que la primera entrega de esta multimillonaria producción logró captar la atención del mundo entero, haciendo que desde entonces la siguiéramos en sus 8 películas.

Por supuesto, al tratarse de una producción tan larga, esta saga marcó gran parte de nuestra infancia, por lo que todos sentimos un gran vacío en nuestro corazón cuando la última película se estrenó hace ya unos 6 años. No obstante, aún podemos seguir disfrutando de ese mundo mágico creado por J. K. Rowling, en la secuela "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".

Claro está, que una franquicia tan enorme, ha debido ocultar grandes secretos. ¡Y aquí te los revelamos! A continuación te presentaremos algunos detalles sobre las películas y libros que probablemente no conocías. Detalles que te harán ver esta serie con otros ojos.

1. El acné de Emma Watson.

Hoy en día, Emma Watson, quien le dio vida a Hermione Granger, es considerada una de las mujeres más hermosas y naturales del mundo, cuando filmó las películas estaba en plena adolescencia, por lo que, como cualquier otra chica en desarrollo, sufrió de acné, haciendo que los productores tuvieran que eliminar esos molestos granitos de su rostro usando efectos computarizados.

2. El repentino fallecimiento del actor Robert Knox.

Knox fue el actor que le dio vida a Marcus Belby, uno de los invitados del profesor Horace Slughorn en su club de la eminencias. Lamentablemente, Robert murió asesinado a pocos días de terminar la filmación de "El Príncipe Mestizo". Y aunque él había filmado ya todas sus escenas, el equipo de producción quiso de todas formas hacer una ceremonia en su honor.

3. Daniel Radcliffe pasó más de 44 horas bajo el agua.

Como todos recordamos, una de las pruebas del Torneo de los Tres Magos es en el lago que está junto al castillo. Para que Daniel pudiera filmar todas esas escena, debió permanecer sumergido en una piscina por más de 44 horas. ¿Y aún piensas que la actuación es un trabajo fácil?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR