15 Hechos que Desconocías Sobre el Miss Universo

15 Hechos que Desconocías Sobre el Miss Universo446shares

¿Ves el Miss Universo cada año? Muchas personas lo hacen y se lo toman muy en serio. Es la oportunidad para que mujeres de todo el mundo representen su país y definitivamente es un momento de orgullo para la mujer que es coronada como la ganadora del años. Es más que tan sólo un título, a pesar de lo que muchos creen. La ganadora tiene una lista de deberes que deben completar ese año, el cual incluye la sensibilización sobre causas específicas

Lo cierto es que hay un montón de cosas que desconocemos sobre el Miss Universo y ha llegado el momento de desvelarlas: 

1. El primer Miss Universo fue en 1952, en el cual ganó Armi Kuusela de Finlandia. ¡Hoy en día ella tiene 82 años!

2. El Miss Universo supera en popularidad al Miss Mundo y Miss Tierra. Casi medio billón de personas ven el concurso anualmente.

3. El concurso ha contado con grandes anfitriones, entre los que podemos mencionar: Bob Barker, Alan Thicke y Dick Clark.

4. La ganadora del 2016 es Iris Mittenaere de Francia.

5. Iris, la cual es una gran fan de Beyoncé, tiene una carrera en cirugía dental y es una talentosa chef.

6. Los únicos 3 países que han participado en cada Miss Universo desde 1952 son Canadá, Francia y Alemania.

7. La corona usada para las tres últimas ganadoras tiene un valor estimado de 300.000 dólares. Aparentemente, tomó 4 meses enteros para crear esta preciosa vista de Manhattan.

8. Colombia es el país que ha esperado por más tiempo para ganar por segunda vez su corona. Ellos ganaron la primera vez en 1958, y no volvieron a lograron hasta en el 2014. ¡Esperaron durante 56 años!

9. Se necesita más que belleza para ganar. Debes ser inteligente, saber de cultura y ser bien educada. Se han tomado esas reglas muy seriamente con el paso de los años.

10. La ganadora debe viajar por el mundo para promover el control de enfermedades, la paz mundial y más. Si ella no puede completar sus deberes, la primera finalista se hace cargo de eso.

11. Oxana Fedorova fue coronada Miss Universo en el 2002, pero fue destronada porque no pudo cumplir con sus deberes, puesto que estaba estudiando para conseguir su título de abogada. El próximo año ella hizo un PhD en Derecho Civil.

12. La ganadora más vieja tenía 26 años y la más joven unos 17. La regla más reciente del concurso es que para participar debes tener una edad comprendida entre los 18 y los 26.

13. La ganadora más alta en la historia es Amelia Vega, la cual medía 1,82 metros. La más pequeña es  Apasra Hongsakula, que medía 1,52.

14. Durante el Miss Universo del 2015, Steve Harvey se equivocó al anunciar a la ganadora. Accidentalmente dijo que Miss Colombia había ganado la corona, pero después se corrigió y explicó que en realidad la ganadora había sido Miss Filipinas.

15. Estados Unidos es el país con más ganadoras, con un total de 8 coronadas. Venezuela tiene 7 y Puerto Rico tiene 5.

COMPARTE si ves el Miss Universo cada año.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR