15 Hermosas historias de personas que hicieron buenas acciones sin esperar nada a cambio

15 Hermosas historias de personas que hicieron buenas acciones sin esperar nada a cambio0shares

En ocasiones, el mundo puede parecernos un lugar oscuro, puesto que vemos tantas cosas malas, la mayoría causadas por el mismo hombre, que simplemente perdemos toda esperanza de que este planeta mejore. Y estamos seguros que tú también estás familiarizado con esa sensación.

Sin embargo, no todo está tan perdido como parece. Lo cierto es que existen personas en todas partes del mundo haciendo actos de bondad tan increíbles que simplemente nos restauran nuestra fe en la humanidad y nos devuelven nuestras ganas de vivir... ¡Incluso alegran hasta los días más duros!

A continuación, te dejamos 15 hermosas historias de personas que decidieron hacer el bien sin mirar a quién. Si también te sentiste mucho mejor luego de conocer estos relatos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos gustaría saber lo que piensas.

1. Electricidad gratis.

Cuando el huracán Sandy azotó la Costa Este, miles de personas quedaron sin electricidad. Sin embargo, algunas personas permitieron que desconocidos cargaran sus teléfonos en sus casas para que pudieran informar a sus parientes que estaban bien.

"Tenemos electricidad.
Por favor, siéntete libre de cargar tu teléfono".

2. Un bombero rescatando a un gatito.

Este bombero rescató a un gatito de un gran incendio en el mercado de Senen en Yakarta. Recordemos ayudar a los animales en estas situaciones, ellos podrían sentirte tan desorientados como nosotros.

3. Un poco de agua para los koalas sedientos.

En un verano en Australia, la temperatura llegó a los 40 centígrados. Hacía tanto calor que los koalas salían del bosque para pedir un poco de agua a la gente que veían pasar.

4. Una gran amiga.

Esta chica de Kenia encontró a un viejo amigo de la infancia en las calles sufriendo de una terrible adicción a las drogas. Ella decidió ayudarlo llevándolo a rehabilitación y mira cómo luce hoy en día:

5. Tintorería gratuita para las personas que buscan empleo.

cuando quieres algo lo suficiente, todo el universo se alinea para ayudarte a conseguirlo. Esta tintorería local decidió ayudar a los desempleados a lucir bien en sus entrevistas de trabajo.

"Si estas desempleado y necesita un atuendo limpio para una entrevista podemos lavarlo gratis".

6. Estos policías muestran verdadera compasión.

Luego de que una mujer fuese llevada al hospital debido a una baja de azúcar, estos paramédicos decidieron quedarse en casa para prepararle la cena a sus 5 hijos. Incluso hasta lavaron los platos después de comer.

7. Un hermoso ejemplo de un buen espíritu deportivo.

En el Mundial de 2014, el jugador de Socceroo,  Mark Bresciano, se percató que el zapato de este niño estaba desatado. Dado que el pequeño estaba en muletas, Bresciano decidió ayudarlo y le ató las agujetas.

8. Comidas gratis para los desamparados.

Este subway da comida gratis a las personas sin hogar todos los viernes. 

9. Cachorritos rescatados de una inundación. 

Durante una inundación en la ciudad de Marikina, al este de Manila, Filipinas, este hombre decidió regresar a su casa para rescatar a esos adorables cachorritos. Mira como los otros perros permanecen en el techo a la espera de sus hijos.

10. Ella cortó su cabello para donarlo.

Esta pequeña niña llamada Ella, decidió donar su cabello para alguien que lo necesitaba.

"¡Los viernes son para hacer cambios con Ella! ¡¡Harás que alguien esté TAN FELIZ !! ¡Gracias Ella por donar tu hermoso cabello a alguien necesitado!".

11. Felizmente rescatando a este adorable perrito.

Cuando ocurren los desastres naturales, los humanos son los primeros en recibir ayuda, pero no podemos olvidarnos de los animales. Este chico salvó a un perro que estuvo a punto de ahogarse en un tifón en Dujuan, Hong Kong.

12. Estos pequeños se preparan para el invierno.

Estos niños decidieron atar abrigos en los postes en Canadá para ayudar a las personas sin hogar a tolerar el frío en invierno.

13. La magia de la bondad.

Dobri Dobrev es un hombre de 102 años que vaga pidiendo dinero en las iglesias para donarlo todo a personas tan necesitadas como él.

14. Esta corredora ayuda a su competidora a cruzar la meta.

La estrella de la pista de Ohio lleva a una competidora hasta la línea de la meta en la competencia estatal.

15. Un corte de cabello gratis.

El reconocido estilista Mark Busto hace corte de cabello gratis a las personas sin hogar todos los domingos.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas hermosas historias? ¿Conoces alguna que debamos mencionar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR