15 Hermosos Lugares que Debes Visitar Antes de que se Llenen de Turistas

15 Hermosos Lugares que Debes Visitar Antes de que se Llenen de Turistas272shares

Cuando deseamos relajarnos en las vacaciones, muchos de nosotros a menudo sólo escogemos los lugares más populares a donde todo el mundo va sin pensarlo mucho. Por algún motivo, nos decimos a nosotros mismos: "Cuantos más turistas haya, mejor ha de ser el lugar". Pero esto no siempre es cierto. Alrededor el mundo, hay un gran número de lugares parecidos a un verdadero paraíso en la Tierra, pero que extrañamente todavía no se han vuelto muy populares entre los viajeros.

Hemos escogido 15 lugares totalmente mágicos a donde podrás escapar del bullicio de las multitudes y así realmente disfrutar de la tranquilidad.

1. Jose Ignacio, Uruguay

Sólo viven 300 personas en San Ignacio, pero en invierno (o sea, durante el verano sudamericano), esta ciudad está atascada de superestrellas latinoamericanas, como Shakira. Es por ello que ahí puedes encontrar hoteles de lujo y restaurantes de moda. José Ignacio es el lugar perfecto para las personas que tienen los medios para disfrutar de un poco de lujo, pero no pueden encontrar la privacidad que anhelan.

2. Koh Rong, Camboya

Si quieres tener un descanso de la civilización, entonces definitivamente tienes que visitar la isla de Koh Rong. No hay rascacielos, ruido ni coches. Sólo silencio, algunos pacíficos pueblos de pescadores y naturaleza virgen. Koh Rong a veces es descrita como "El aspecto que Tailandia tenía hace 20 años."

3. Bangladés

Bangladés es una tierra sorprendentemente hermosa con una cultura diversa y una rica historia. El turismo no es un sector de la economía especialmente desarrollado, a pesar de que hay muchos lugares de interés: las mansiones de Maharaj, la costa de manglares más grande del mundo y la playa más larga del planeta.

4. Sofía, Bulgaria

Sofía es una de las ciudades turísticas más baratas, al menos si la comparamos con otras capitales europeas. La ciudad principal de Bulgaria tiene un rico acervo de impresionante arquitectura histórica, la cual te garantizamos que te sorprenderá. De acuerdo a algunos expertos, Sofía no se quedará en el fondo de la industria del turismo por mucho tiempo, ya que muy pronto va a ser descubierta por más y más personas, y se inundará de turistas.

5. Cayo Ambergris, Belice

La isla de Cayo Ambergris cuenta con una rica historia. En varias ocasiones, indios mayas, cazadores de ballenas y bucaneros han vivido allí. El Cayo Ambergris hoy en día atrae a buceadores de todo el mundo; se encuentra cerca de la barrera de coral de Belice, la cual es el segundo arrecife más largo del mundo.

6. Birmania

Birmania, también conocida como Myanmar, es un país pequeño en el sudeste asiático. La palabra «Myanmar» quiere decir "rápido", y hay una buena razón para ello: en 2010 sólo unas 300.000 personas visitaron el país, pero tres años más tarde ese número había incrementado a más de dos millones de turistas. El turismo en el país se está desarrollando rápidamente, pero aún hay tiempo para ir a montar un bote en el lago aislado Inle y disfrutar del atardecer reflejándose en el Shwedagon Paya.

7. Roatan, Honduras

Los cruceros empezaron a visitar la costa de Roatán sólo en 2005. Honestamente, esto se debe probablemente a que Honduras no es uno de los lugares más seguros del mundo. Roatán emepzó a ganar popularidad con la aparición de los buceadores, los cuales llegan a la isla para ver la Barrera de Arrecifes Mesoamericana. En la misma isla, tienes la oportunidad de pescar, y además puedes explorar el archipiélago Cayos Cochinos.

8. Apulia, Italia

Unas vacaciones en Apulia sin duda serán memorable: mar azul, tierra roja, atardeceres dorados, y lo más importante, lugareños muy hospitalarios. Aparte de estar en la playa, hay muchos lugares de interés que puedes visitar: el castillo de Bari, la basílica de Santa Croce, y el museo arqueológico de Rignano Garganico.

9. Zambia y Zimbabwe

Sí, lo sabemos; este lugar increíblemente hermoso parecido a las Cataratas Victoria ya es conocido por todo el mundo. Pero está situado cerca del Parque Nacional Hwange, que casi nadie conoce. El parque es enorme: 14.600 kilómetros cuadrados. Cuenta con lagos, plantas raras y animales salvajes africanos. Hwange presume sus elefantes (hay más de 30.000 de ellos allí).

10. Busan, Corea del Sur

Mientras que las hordas de turistas no dejan de visitar Seúl, es mejor que visites la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, Busan. A menudo se le llama "la capital veraniega de Corea" debido a sus numerosas playas. Por otra parte, Busan es famoso por su museo de arte, su santuario de aves abierto y un mercado de pescado.

11. Manila, Filipinas

Manila es la segunda ciudad más grande de Filipinas. Presume totalmente de comida deliciosa y barata. Una cena de tres platos en Manila te costará sólo 18 dólares, mientras que en casi cualquier otra gran ciudad obtendrás lo mismo por 95 dólares. En la ciudad también hay muchas atracciones: iglesias antiguas, hermosos palacios, monasterios y museos.

12. Phu Quoc, Vietnam

Phu Quoc es simplemente un paraíso. La isla está rodeada de playas de arena blanca como la nieve, agua tan pura como el cristal y selvas de color verde esmeralda. Aquí puedes practicar buceo, piragüismo y visitar las diferentes fincas. Unas vacaciones en Phu Quoc ofrecen la oportunidad de experimentar un tremendo sentimiento de conexión con la naturaleza.

13. York, Gran Bretaña

York es una de las ciudades más hermosas y antiguas de Inglaterra. Tiene todo lo que debería haber en una ciudad inglesa: pubs, casas de té, cafeterías, iglesias, edificios antiguos y mucho más.. Uno de los principales atractivos de York es la catedral realmente magnífica (ya tiene más de 500 años). Lo más probable es que más y más turistas lleguen a York en los próximos años, ¡así que apresúrate y disfrútalo en paz!

14. Kep, Camboya

A partir de 1908, Kep era el destino favorito de la élite francesa que vivía en Camboya. Era famoso por sus fantásticos restaurantes y costosas villas. Pero luego de años de guerra civil, la Riviera colonial quedó en ruinas. A pesar de esto, actualmente Kep es un gran lugar para relajarse.

15. Salinas Grandes, Argentina

Este desierto de sal es realmente un gran pantano de sal, de 250 km de largo y 100 km de ancho. Cuando llueve, se vuelve un espejo gigante. A pesar de que muchos ferrocarriles y carreteras atraviesan Salinas Grandes, aún se considera inaccesible y por esa razón no es tan popular entre los turistas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR