15 ilustraciones que muestran la decadencia de nuestro mundo moderno.

15 ilustraciones que muestran la decadencia de nuestro mundo moderno.289shares

Algunas veces parece que el mundo se estuviera yendo al infierno en un generador de gif ¿cierto? Aunque, mientras podamos reírnos de nosotros mismos, pienso que aún tenemos esperanzas para el futuro.

Steve Cutts es un artista e ilustrador que utiliza su trabajo para hacer observaciones divertidas pero agudas acerca de nuestro mundo moderno. Él no teme mostrar el lado feo de nuestro día a día, pero también se asegura de nos divirtamos con esto mientras nos da su mensaje. ¡Echa un vistazo a estos 15 ejemplos!

1. La palabra más frustrante del planeta.

A todos nos ha pasado. Es noche de Netflix, las palomitas de maíz aún están tan calientes que la mantequilla falsa se derrite y estás acurrucado con esa persona especial para ver un película. La cual se carga y se carga. Hasta que las palomitas de maíz se han vuelto poliestireno y ya casi estas por lanzárselas a la pantalla de tu TV.

CARGANDO...

2. Lo que dejamos atrás.

¿Este tipo está hecho de su propia basura o acaso esta viene a él en forma de ola? ¡Quizá sean ambas! Además, él tiene un bigote espectacular.

3. Zombies del teléfono.

Cuando llegue la era del apocalipsis zombie, no te preocupes; simplemente dales la última actualización de Pokémon Go y estarán demasiado distraídos atrapando Drowzees como para perseguirte.

4. Él aún seguirá aquí cuando todos nos hayamos ido.

Mickey Mouse sobrevivirá a todo y sonreirá mientras nos ve partir.

5. Lisa

El mayor misterio sobre la Mona Lisa es su sonrisa y en esta recreación moderna, ella no tiene rostro, y en lugar de ello está definida por el consumismo y las tendencias de la moda.

6. El espacio personal es un lujo.

¡En estos tiempos se tiene una extraña perspectiva! La cabina telefónica solía ser un lugar privado para conversar, pero últimamente compartimos todo con los demás.

7. ¡Sólo debes preguntarle a Google!

Aunque no lo parezca, ha sido una buena idea que hayamos delegado muchos de nuestros conocimientos al Internet, ¡es como tener a alguien con una muy buena memoria, con quien podemos hacer una noche de trivia sin problemas!

8. Compartimos una mente global.

Con más posibilidades de acceso, las marcas están luchando cada vez más por dominar la mente de los consumidores. Esta interpretación literal me hace repensar mi selección de una lata de soda, esta tarde.

9. Es una terrible aflicción.

Espero que haya antibióticos para eso....

- ¿Alguna buena noticia doctor?
- Bueno, los resultados de sus exámenes son... Quizás quiera sentarse... Odio tener que decirle esto pero... ¡Usted tiene humanos!!!

10. Lunes.

Eso es correcto. Los lunes son unas bestias feroces del infierno y no estoy dispuesto a escuchar a nadie que diga lo contrario.

11. El dinero no puede comprar la felicidad.

O sustituir un delicioso queso cheddar añejado. (Ahora deseo comerme un plato de queso. ¡Lo siento, por tu pequeño negocio señor ratón!)

Encuentre la felicidad por aquí...

12. Jess & Roger en casa.

Casi no puedo ni mirar esta. Es tan triste y aún así fascinante.

13. Poseídos

Una alarmante representación de cómo hemos llegado a estar atados a nuestros teléfonos que algunas veces sentimos que somos sus subordinados. Al igual que un gatito sacando a pasear a su ratón, se ve adorable y aterrador.

14. La cena está servida.

Steve utiliza el icónico arte pop de Warhol para comentar sobre la cultura consumista actual y nuestros alimentos excesivamente procesados en una simple imagen.

15. Los tengo que atrapar todos.

¡Pikachu ya ha tenido suficiente de nosotros los humanos intentando atraparlo! Sin embargo, adoro su pequeño termo.

Para ver más del trabajo de Steve, visita su página de Facebook.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR