15 Inspiradoras películas que toda mujer debe ver para sentirse segura de sí misma

15 Inspiradoras películas que toda mujer debe ver para sentirse segura de sí misma10kshares

Es normal que en ocasiones podamos sentirnos perdidas en nuestro camino de ser grandiosas mujeres, sin embargo, en lugar de decirte que te comas todo el helado que guardes en tu refrigerador, preferimos invitarte a preparar algunas palomitas y a ver algunas fantásticas películas que fácilmente puedes encontrar en Internet.

Para ayudarte a subir esos ánimos y a inspirarte a hacer grandes cosas, el equipo de Buenamente.com te presenta 15 fantásticas películas que transmiten valiosas lecciones de vida y que te guiarán a tomar decisiones importantes. ¡Así que tómate tu tiempo, disfruta de las palomitas y ve estas películas!

Si te gustaron algunas de estas cintas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas podrían necesitar esa inspiración en estos momentos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Valiente (2012). 

Esta inspiradora película cambia por completo los estereotipos de princesa, pues nos enseña la historia de una princesa que lejos de querer tener un matrimonio arreglado con un "príncipe", ella prefiere luchar y tener aventuras por su cuenta. Y demuestra que todo es posible si luchas por ello.

2. Legalmente rubia (2001).

Con un divertido discurso sobre el poder femenino, esta película narra la historia de una chica que demuestra que ella es más que una cara bonita. Por lo que logra tener una exitosa carrera, pero sin dejar de estar a la moda. ¡Todo un empoderamiento femenino!

3. Nunca más (2002).

Esta cinta narra la desgarradora historia de una mujer que debe vivir escondiéndose de su exmarido, quién solía golpearla cuando estaban juntos. Por lo que decide rescatarse a si misma y a su hija, encontrando el coraje suficiente para enfrentarlo.

4. Despertar glorioso (2010).

Tras ser despedida del trabajo de sus sueños, esta talentosa productora de televisión consigue trabajar para otro canal y corre el riesgo de producir el peor noticiero de Nueva York, pero en lugar de salir todo mal, ella logró encontrar el coraje para volver a posicionarse en la cima.

5. Joy: el nombre del éxito (2015).

Joy es una joven madre que decide luchar contra su situación económica y, gracias a un ingenioso invento, encuentra la oportunidad de cambiar radicalmente su vida. Aunque deberá enfrentar algunos problemas antes de alcanzar el éxito.

6. Lo que ellas quieren (2000)

Tras sufrir un curioso accidente, un publicista narcisista de Chicago adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos de la mujeres. Entonces se da cuenta de que puede usar eso para su beneficio tanto para los negocios como en el amor. Profundizando en la mente de las mujeres, él comienza a comprenderlas mejor y a simpatizarles.

7. The Girl (2012).

Esta cita relata la supuesta obsesión de Hitchcock con Tippi Hedren, una hermosa modelo y actriz estadounidense. Hedren, que se siente cada vez más incómoda con las atenciones de Hitchcock, decide escapar. Aunque no puede trabajar en ningún otro lugar, debido al contrato de exclusividad que firmó con Hitchcock.

8. Si te casas, te mato (2005).

Tras encontrar al hombre perfecto, la encantadora Charlie debe enfrentar una difícil situación con Viola, la madre de su futuro marido, puesto que ella considera que ninguna mujer es lo suficientemente valiosa para su hijo y hará todo lo que esté en su alcance para romper el compromiso.

9. La otra Bolena (2008).

Impulsadas por la ambición de su padre, dos hermanas, Anne y Mary Boleyn, deciden competir por el amor del Rey Enrique VIII. Sin embargo, el rey se enamora de Mary y Anne es incapaz de superarlo. Por lo que ambas hermanas pasarán a compartir la cama con él, pero sólo una podrá ascender al trono. 

10. Ghost, la sombra del amor (1990).

Mientras se encontraban en su camino de regreso a casa luego de pasar una noche afuera, Sam y Molly son atacados por un delincuente en un callejón. Desafortunadamente, Sam es asesinado pero su espíritu permanece junto a su amada para prevenirla de un peligro eminente.

11. Cómo perder a un hombre en 10 días (2003).

Andie es una talentosa periodista que trabaja en una popular revista para mujeres y se le ha asignado escribir un artículo sobre "Cómo perder a un hombre en 10 días". De esa manera emprende una aventura para deshacerse de un hombre, haciendo todas las cosas que los hombres detestan.

12. Juegos Sexuales (1999).

Dos medio hermanos adolescentes adinerados de Manhattan tiene una vida envidiable y están acostumbrados a conseguir lo que quieren. Ambos deciden conspirar para seducir a la ingenua hija del director de su escuela y la involucran en un entretenido y cruel juego.

13. Bimboland (1998).

Cécile Bussy es una nerd que estudia antropología y escribe una tesis. Tras encontrarse con Alex, una chica bonita pero tonta, decide tomar los "bimbos" (alguien con atractivo pero carente de inteligencia) como tema de investigación para su tesis. Para eso, ella se convierte en "bimbo", pero jamás imaginó lo que ocurriría después.

14. ¿Conoces a Joe Black? (1998).

La película narra la historia de William Parrish, un magnate de medios cuya vida se ve sorprendida por la repentina llegada de "la muerte" personificada en un enigmático hombre llamado Joe Black. En un intento de comprender cómo vive la gente, "la muerte" le pide a Parrish que le enseñe a vivir en la Tierra. Por lo que rápidamente, Joe se encuentra encantado de las emociones humanas y se enamora de la hija del magnate.

15. Querido John (2010).

Una pareja locamente enamorada, se ve separada cuando John se une al ejército y sólo puede expresar sus sentimientos a través de cartas. Sin embargo, a pesar de haberle prometido volver con su amada, Savannah, para casarse, John permanece más tiempo en el ejército. Por lo que su amor es puesto a prueba.

Y tú, ¿ya has visto algunas de estas películas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR