15 Inventos De Diseñadores Increíblemente Útiles Que Definitivamente Querrás Tener

15 Inventos De Diseñadores Increíblemente Útiles Que Definitivamente Querrás Tener983shares

A veces, los diseñadores expresan sus ideas de formas que parecen coincidir perfectamente con nuestros pensamientos y deseos. Sus ideas de nuevos aparatos domésticos y otros artículos son tan perfectas y funcionales que se puede decir sin exagerar que a veces hacen realidad los sueños de todas las personas en el mundo. En otras ocasiones, su creatividad les lleva a inventar cosas que jamás nos hubiéramos atrevido a soñar, pero resulta que nos hacen la vida más sencilla.

En Buenamente.com, nos encantan las cosas inusuales e innovadoras, así que pensamos en compartir contigo algunos de los últimos inventos que hemos encontrado y que nos han hecho el día.

1. Una ventana-balcón

El diseño especial de estas ventanas de tejado les permite convertirse en un pequeño balcón en cuestión de segundos.

2. Silla para familias grandes

Con el nacimiento de su tercer hijo, a Hal Taylor le resultó incómodo leer cuentos de hadas a sus niños en una silla ordinaria. Y luego encontró una manera de resolver el problema: inventó una mecedora con dos asientos adicionales para los niños.

3. El colchón que te permite acurrucarte perfectamente

Los listones especiales en este colchón, permiten a las parejas acurrucarse sin incomodarse el uno al otro mientras duermen. Aquellos a los que les gusta dormir de su lado también lo agradecerán.

4. Sombrillas con estampado oculto

Estos estampados sólo se pueden ver cuando la sombrilla está mojada.

5. Pinturas sin nombre

Algunos diseñadores japoneses han producido un conjunto de «pinturas sin nombre» para niños. Los tubos pequeños no están etiquetados con el color final que estás buscando, sino con los colores que necesitan ser mezclados para obtener el que está dentro del tubo. Según los inventores, este diseño desarrolla la imaginación y permite a los niños comprender cómo se mezclan los diferentes colores.

6. Lámpara de luna

Esta lámpara increíblemente realista en forma de la luna será la preferidas de los románticos, y ahora puedes tener una parte del espacio en tu casa. Puedes colgarla en la pared, el techo o colocarla en el piso y está disponible en siete diversos tamaños, la más pequeña cabe en tu mano.

7. Una botella de madera

Con la ayuda de esta botella de roble, puedes tomar esas bebidas de mucho mejor calidad a las que estás acostumbrado. Sólo vierte un poco de vino o cerveza en la botella, y espera de dos a 48 horas, luego disfruta del sabor mejorado.

8. La lámpara universal

Esta lámpara portátil en forma de guirnalda se puede colgar o atar a algo, o podrías simplemente ponerla sobre la mesa. Sus brillantes luces LED iluminan perfectamente la zona circundante. Además, la lámpara es impermeable. ¡En resumen, es un objeto muy útil!

9. La lavadora con una puerta especial para introducir más ropa

Para todos los que siempre metemos la ropa la lavadora, la encendemos y de repente recordamos que olvidamos meter algunas piezas, algunos ingeniosos diseñadores han llegado finalmente con una gran solución. Es una pequeña puerta adicional a través de la cual puedes agregar más ropa durante el ciclo de lavado.

10. Una espectacular lámpara

Esta lámpara en forma de una enorme enredadera adorna el techo de la sala de muestreo de un viñedo californiano. ¡Y se ve sencillamente exquisito!

11. Una pelota anti estrés con efecto zoom

Algunos mapas muy detallados han sido dibujados especialmente en la superficie de esta pelota, pero para verlos tienes que apretar la pelota con mucha fuerza.

12. Contenedores con cronómetro

Entrena tu fuerza de voluntad con estos contenedores que sólo se pueden abrir en un tiempo determinado, y no un minuto antes de lo debido.

13. Sillas inspiradas en Picasso

Los diseñadores de estas sillas fueron inspirados por las imágenes de líneas inseparables encontradas en las obras de Pablo Picasso. Cada silla consiste en un solo tubo de metal doblado de una manera especial, con un asiento del mismo color unido a ellas.

14. La tapa universal

Esta tapa se ajustará a la mayoría de las ollas que tienes en casa, es una maravilla usarla cuando necesitas mantener vigilado algo que debe hervir y su superficie interior única te permite escurrir fácilmente el agua.

15. Cómo tomarte unas fotos perfectas junto a tu perro

Lograr que tu perro mire a la cámara es a menudo una tarea difícil. Sin embargo, los creadores de Pooch Selfie han encontrado una solución ingeniosa para este problema - han inventado un dispositivo que une la bola favorita de tu mascota directamente a tu teléfono. ¡Ahora puedes estar seguro de que tu mascota no será capaz de quitar sus ojos de la cámara!

Bonus -  (Video)

El primer pegamento moldeable del mundo te permitirá reparar casi cualquier cosa.

Sugru promete potenciar el ánimo de todos aquellos que tienen la idea e ilusión de resolver los problemas, averías, imprevistos que surjan en casa….¡ellos mismos! y así generar menos residuos y contaminación. Mira estos videos que te traemos con el fin de mostrarte lo fácil que resulta tratar con este pegamento con el que puedes hacer todo tipo de bricolaje, mejoras en tu hogar y maneras muy chulas de arreglar tu bicicleta en un abrir y cerrar de ojos. Mira todas las posibilidades que te da esta ingeniosa pasta de pegamento.

Fuente: Sugru

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR