15 Localidades Abandonadas Dignas de Películas de Terror

15 Localidades Abandonadas Dignas de Películas de Terror268shares

Esta vez te traemos un listado de 15 localidades que, además de estar completamente despoblados, cuentan una historia digna de adaptación de películas. Es más, quizás algunas ya lo hayan hecho.

Conoce estos lugares y cuéntanos si te gustaría visitarlos.

1. "Ciudad Sanzhi, en Taiwán"

Lo que ven es una construcción de un centro turístico para los ricos de la localidad. Sin embargo, nunca pudo se construido en su totalidad por el número de muertes que ocurrían ahí. Los trabajadores de la construcción sufrían muertes insólitas. Al final el proyecto fue abandonado, en 1980, porque existía la creencia de que el lugar estaba habitado por espíritus malignos. Al día de hoy, esta construcción existe pero ningún apartamento ha sido comprado.

2. "El hospital militar abandonado de Beelitz, en Alemania".

Este hospital estuvo activo durante la primera y segunda Guerra Mundía, es más, en 1916, Adolf Hitler fue paciente de allí. En 1995 se abandonó el edificio, hoy en día ha sido víctima de vandalismo y el graffiti. 

3. "Departamento 8 de la fábrica "Dagdizel" Majachkalá, en Rusia".

Era una Estación Naval de Armas en prueba, el cual fue puesto en funcionamiento en 1939. Sin embargo, a pesar de lo complicado que fue su construcción, el sitio se usó hasta 1966. Desde entonces sigue abandonado.

4. "Clínica Psiquiátrica Sykehus Lier, en Noruega"

Se trata del Hospital Psiquiátrico de Noruega, el cual está ubicado en Lier, a media hora de Oslo. Este complejo cuenta con terribles historias, en él se realizaron experimentos con los pacientes y, por razones desconocidas, 4 edificios de los 12 que conforman el complejo hospitalario fueron abandonados en 1985. En ellos se dejaron todo: Camas, equipos médicos, hasta las historias de los pacientes. 

5. "La isla Gunkanjima, en Japón"

Esta atractiva Isla recibe el nombre de Hashima pero es popularmente conocida como Gunkajima (que significa Isla crucero). Fue poblada en 1810 por la cantidad de minerales que se encontraban allí. Se convirtió en una isla rica y extremadamente poblada. Pero cuando, en 1974, se agotaron los minerales fue abandonada. Actualmente, no se puede visitar la isla. Pero existen muchas leyendas y rumores sobre esta localidad.

6. "La fortaleza de Kowloon, en Hong Kong, China"

Consiste en una "ciudad" que se encuentra en Hong Kong, la cual estaba dirigida por la mafia. Por lo que había toda clase de corrupción, prostitución y tráfico de drogas en su interior. Además contaba con un "gobierno propio" ya que desconocían a las autoridades legítimas. Para 1990, esta ciudad contaba con una densidad poblacional de 2 millones de personas por kilómetro cuadrado. Ya en 1995 se logró desalojar gran parte de los habitantes y se abrió un parque con el mismo nombre.

7. "El Refugio del Salto, el hotel abandonado de Colombia"

Este hotel de lujo fue construido en San Antonio del Tequendama, en 1924. Sin embargo, el hotel tuvo que cerrar por frecuentes casos de suicidios de huéspedes. 

8. "La Iglesia de San Juan Parangaricutiro, en México"

Esta iglesia fue enterrada bajo la lava después que el volcán Paricutín hiciera erupción en 1944. La aldea que la rodeaba fue arrasada por la lava, pero el campanario y el altar quedaron intactos.

9. "Shi Cheng, ciudad sumergida en China"

Esta ciudad tiene 1.341 años.Sin embargo, la ciudad quedó bajo el agua durante la construcción de las centrales hidroeléctricas. Por lo que ahora se encuentra en un lago artificial.

10. "La ciudad fantasma de Kolmanskop, en Namibia"

En esta localidad el viento traía diamantes del océano. Por lo que fue un poblado bastante próspero, sin embargo cuando esta dicho se acabó, la gente lo abandonó por las dificultades de vivir allí, ya que sufre de constantes tormentas de Arenas.

11. "Prípiat, en Ucrania"

Todos conocemos el accidente de la Central Nuclear de Chenóbil. Bueno, esta ciudad se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la central, pero la misma fue evacuada y abandonada después del accidente. Inclusive, allí se desarrollan excursiones y visitas guiadas. ¿Te gustarías visitarla?

12. "El Parque de Atracciones Nara Dreamland, en Japón"

Este parque se inauguró en 1961, pero en los 90 fue cerrado dado a que no tenía financiamiento. Por lo que quedaron varias atracciones abandonadas. Hoy en día el lugar se mantiene intacto.

13. "La estación de tren de Míchigan, en EE.UU.".

Esta increíble infraestructura se construyó en 1993, su época fue la estación de ten principal, pero el 5 de enero de 1998 partió el último tren. Desde entonces ha permanecido vacío y sin uso.

14. "La sede del Partido Comunista de Bulgaria"

Este edificio se encuentra sin uso desde la disolución de la Unión Soviética. Aunque por su aspecto no nos extraña que lo abandonaran.

15. "El yate hundido, en la Antártida"

Se trata de una embarcación basileña que sufrió naufragó cuando una tormenta los sorprendió, haciendo que sus pasajeros abandonaran el yate. Desde entonces el yate se encuentra bajo el agua a la espera de visitantes atrevidos.

¿Te gustaría ir a algunos de estos sitios?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR