15 Mitos Urbanos Que Te Hicieron Creer Y Que Resultaron Ser Una Gran Mentira

15 Mitos Urbanos Que Te Hicieron Creer Y Que Resultaron Ser Una Gran Mentira1.1kshares

“¿Pies grandes, miembro grande?”, eso está por verse…

Toda la vida nos han dicho cosas que no tienen mucho sentido, por ejemplo, que dependiendo de la fecha en que te embaraces podrás saber el sexo de tu bebé. En mi niñez, me hicieron comer muchas espinacas diciendo que me harían tan fuerte como Popeye, pero fue una mentira más. Los mitos forman parte de las tradiciones de cada comunidad y ellos las hacen más divertidas. Hay infinidad de mitos en todo el mundo y aquí hablaremos de 15 que hemos logrado desmentir.

1. La vitamina C es la cura para el resfriado

Si consumes vitamina C puedes prevenir resfriados ya que sube tus defensas, pero si ya estás enfermo no sirve de nada que te la tomes.

2. Napoleón era de baja estatura

Media alrededor de 1,68 y 1,70. No era un gigante pero tampoco era demasiado bajito.

3. Las zanahorias son buenas para la vista

La zanahoria brinda muchos beneficios para la salud, incluyendo tener una buena vista. Pero eso no significa que por comerlas curarás tu ceguera.

4. Einstein falló en matemáticas

Eso es totalmente falso. Aunque no era el chico más aplicado y a veces un poco flojo, nunca falló en calculo, ¿cómo se les ocurre?

5. Si rapas tu cabello te saldrá más grueso

Para nada. Quizá si te pasas la navaja muchas veces podría salir más grueso, pero usando una máquina eso no pasará. Lo que sí es que saldrá mucho más fuerte.

6. La sangre se pone azul cuando alguien muere

Lo que sucede es que la piel se vuelve más delgada al morir, entonces, si ves algo azul sí es la sangre, pero sigue siendo roja.

7. Las posturas raras durante el sexo te permiten decidir el sexo de tu bebé

Según la ciencia esto no es posible, pero las abuelitas aseguran que sí lo es. No pierdes nada con intentarlo, pero no te ilusiones demasiado.

8. Tu corazón deja de latir cuando estornudas

Algunos dicen eso, pero nadie sabe quien fue el de la idea. Si esto te sucede entonces, acabas de sufrir un paro cardíaco.

9. El anillo de bodas se usa en el dedo anular porque es el único que tiene conexión directa con el corazón.

Falso, todos los dedos están conectados con el corazón y a través de varias venas sino, ¿cómo explicarías que llegue la sangre a ellos?

10. La desintoxicación o limpieza te hará perder peso

Definitivamente esto te ayudará a limpiar tu organismo, pero no te hará bajar de peso…

11. La Muralla China se puede ver desde el espacio

En lo absoluto, quizá usando un super zoom se pueda. Pero para nuestros amigos extraterrestres NO es posible ver la Muralla.

12. Si comes pepinillos o leche, tu sangre quedará limpia de marihuana

Se sabe que los pepinillos ayudan a aumentar la acidez en el organismo y por ende se reduce la marihuana que hayas consumido. Según dicen, si comes muchos, tus exámenes de sangre saldrán excelentes y casi lo mismo sucede con la leche. Pero… esto no es así. Ni te molestes en intentarlo, pues no sirve de nada.

13. La alergia sólo se manifiesta con estornudos y enrojecimientos en la piel

No por nada la llaman “la enfermedad sin síntomas”, pues cada organismo reacciona diferente ante lo que le produce alergia. Si vas varias veces al baño, te duele la cabeza frecuentemente o no respiras bien, esos también son síntomas.

14. Si cambias de actitud de un momento a otro entonces eres bipolar

Si tu estado de ánimo cambia de manera repentina, es muy probable que necesites ir a terapia, revisar tus hormonas o asistir a una clase de educación social. La bipolaridad consiste en un trastorno de personalidad y abarca mucho más que un cambio de humor eso.

15. Si un hombre tiene el pie grande, significa que su miembro también lo es.

FALSO. Si un hombre es alto, por ende tendrá pies grandes y un miembro grande dependiendo de su tamaño. Por lo tanto, el grosor y otras cualidades no son regla. Si piensas que un chico lo tiene pequeño sólo porque sus pies son pequeños. te equivocas. Es sólo un mito.

16. Por último: Toca madera y tendrás suerte

Nada te impide tocar la madera si eso es lo que quieres, pero no te servirá de nada.

¿Qué otros mitos falsos conoces?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR