15 Motivos que explican por qué quienes usan lentes son los más atractivos.

15 Motivos que explican por qué quienes usan lentes son los más atractivos.0shares

Ya sea por un problema visual o por mejorar la visión, los lentes con aumento han sido considerados, por décadas, como un defecto en el atuendo de cada persona, que eran el pretexto para hacerte bullying con el apodo de “cuatro ojos”. Sin embargo, los nuevos cánones de la moda han dictado que ahora utilizarlos, hasta por mera vanidad, aporta un mejor estilo a las personas. No sólo las gafas de sol pueden lograrlo. Por moda o por necesidad, los lentes con graduación también guardan su encanto.

Al parecer los lentes de contacto nunca han sido necesarios porque los hombres encuentran sexys a las chicas que usan gafas y para qué negarlo, si las chicas también se derriten por los hombres que usan lentes. ¿Por qué? Hay muchas razones, desde el estereotipo de ser una persona intelectual hasta el símbolo sexual de los lentes. Si bien hay aspectos de la mujer que les atraen a los hombres y que son de conocimiento público, como lo son: los pechos y el trasero. A algunos también les gustan: las piernas, la cara, el cabello, etc y viceversa. Además, hay otros aspectos como los lentes de aumento que nos pueden resultar sorprendentes y hasta bien raros. Y si empiezas a dudarlo, te invitamos a que veas las pruebas de que los “cuatro ojos” son los más atractivos para el sexo opuesto…

1. Sin duda, al utilizar los lentes las mujeres se ven más maduras e inteligentes.

Aunque creas que pueden hacerte lucir intelectual o incluso un poco nerd, en realidad es algo que los hombres encuentran muy sexy. Además, en general, las personas tienden a pensar que aquellos que usan lentes son más inteligentes que el resto. 

2. Las gafas las convierten en seres más misteriosos.

Y vaya que lo son. También te da un aspecto de ser inocente y ningún hombre puede resistirse a eso. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR