15 Ocasiones Donde Los Policías Fueron Más Allá Del Deber Para Rescatar Animales En Peligro

15 Ocasiones Donde Los Policías Fueron Más Allá Del Deber Para Rescatar Animales En Peligro208shares

Los policias últimamente no la están pasando muy bien, ¿cierto?

Quiero decir, ¿cuantas veces vemos en las redes sociales a todo el mundo valpuleando a estos servidores públicos? o aun peor, noticias sobre personas que atacan a los policias solo porque hacen su trabajo. Es realmente desconcertante cuando la sociedad se pone en contra de quienes la protegen. Es por ello que es importante conocer el otro lado de estas historias también!

No todos los policias son malos. De hecho, la mayoría de ellos son personas increíbles quienes velan porque tengamos una vida mejor. Ellos merecen nuestro apoyo y respeto y que se les enaltezca como los héroes que son.

Que mejor manera de lograr esto que mostrándoles las veces que los oficiales de policía van más allá del llamado del deber, para ayudar a los miembros más indefensos de la sociedad: ¡los inocentes animales!

¡Por favor COMPARTAN para repartir vibra positiva alrededor de sus vidas!

1. Este es el Oficial John Lyons. Es un amante de los animales quien hace dobles turnos nocturnos rescatando perros callejeros.

2. El Oficial Kyle Jones atravesó su patrulla y detuvo el tráfico en la autopista para rescatar este perrito que estaba cojeando en medio del los carros.

3. Este trío poderoso que se negó a abandonar este perro que fue atropellado y tirado por un conductor que escapó.

4. El Oficial David Harriman se lanzó al agua para rescatar este perrito que quedó atrapado en una camioneta que se estaba hundiendo.

5. Este equipo de la policía de Nueva York que salvó una camada de gatitos de una maleta.

6. Este es el Oficial Joe Brazil. Acudió al rescate de un asustado perrito que se ocultaba en un túnel.

7. El Oficial TJ Markowsky rescató a un asustado gatito atrapado en un  árbol usando su ¡pistola paralizante!.

8. El Alguacil Scott Mason adoptó este bebé canguro rescatado del marsupio de su madre muerta. A la madre la arroló un carro. Entonces...

9. Este oficial recibió un cariñoso agradecimiento de una mujer que atestiguó como él salvó a su perra que estaba en cinta.

10. El Teniente Todd Halford salvó a nueve patitos en un desagüe en Tennessee.

11. La Veterana del Ejército y Oficial de Policía Tyler Hoogerwerf salvó este perro, luego de haber sido atropellado. Entonces...

12. La Oficial Karen Spencer-Boyles vio dos perros en una autopista muy transitada y supo que tenía que detener el tráfico y salvar la vida de los perritos.

13. Dos policías en Waterford rescataron este bebé colibrí que cayó de su nido.

14. El Oficial Christopher Kessinger valientemente salvó este águila de ahogarse.

15. El Teniente Tom Van Dorn se topó con un puñado de perros callejero mientras conducía y un cachorrito quedó bajo su vehículo...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR