15 Pasteles increíblemente decorados que parecen cualquier cosa menos pasteles.

15 Pasteles increíblemente decorados que parecen cualquier cosa menos pasteles.56shares

Muchas veces vemos cosas que no son lo que parecen. Así que si sueles juzgar a un libro por su portada, puede que no te des cuenta de que ese libro no es realmente un libro, sino una fantástica creación que luce como uno. La mayor parte del tiempo se requiere del talento de algún ingenioso pastelero o diseñador de alimentos para conseguir una verdadera imitación. Los pasteles son generalmente la mejor opción. Y las que te mostraremos a continuación son las más asombrosas.

Los artistas en la repostería cada vez mejoran su calidad de decoración, su calidad de acabados y más que nada, cada vez hacen pasteles más realistas para aquellos que exigen diseños poco comunes. Regalar y comprar pasteles que no parecen pasteles se volvió una tendencia durante los últimos años, ahora regalan desde carteras Chanel hasta sandías de pan y totalmente comestibles. Veamos algunos de los más impresionantes.

1. ¿Qué tipo de pastel pedirías para un maestro parrillero?

Cuando un pastel normal simplemente no funciona, recurrimos a los profesionales para que nos hagan pasteles que se parezcan a nuestros pasatiempos favoritos. Si realmente te encanta el béisbol, el vino y encender la parrilla, seguramente te gustarán todas esas cosas en una versión de pastel.

2. Sé que es un pastel, pero ahora se me antojaron unos tacos.

Estas tortas falsas pueden dejarnos una inesperada decepción. Son innegablemente impresionantes. Pero no bromees con nadie con tocino y tacos, hombre. Eso no está bien.

3. El hermoso manojo de espárragos perfectos tiene que ser irreal.

Este es el tipo de engaño que podemos encontrar. En lugar de un manojo gigante de espárragos, puedes comer pastel. Tampoco olerá mal cuando vayas al baño.

4. Este pastel de jirafa bebé es demasiado tierno como para comérselo.

Si te cuesta hacer que incluso un pastel básico se vea genial, entonces hacer una copia realista de un animal está fuera de tu alcance. Quien se atreva a cortar este pastel debe sentirse extraño al respecto.

Baby #girraffe #birthdaycake #cakes #amazingcakes #sugarart by #michellesugarart

A post shared by Michelle Sugar Art (@michellesugarart) on

5. ¿Se parece esta a las casas de pan de jengibre que preparas?

¿O se parece más a una cabaña de esquiar en la que quieres quedarte? Quiero tanto vivir en esta casa, como comérmela.

6. A veces lo único que realmente quieres es tocino y huevos.

Cuando tengo frente a mí tocino y huevos de verdad, quiero comerlos de inmediato. Es difícil imaginar el sabor de este pastel. Afortunadamente, cualquier fiesta en la que se sirva los invitados disfrutarán de un poco de tocino.

7. Esto se ve demasiado real.

Este cenicero está lleno de galletas. Ahora me encantan tanto las galletas como a la siguiente persona, pero creo que podría resistirme a estas.

8. Otra torta falsa de comida clásica.

Parece un jamón cocido al horno, pero la "carne" colorida en su interior cuenta una historia diferente. ¡Es carne de unicornio, por supuesto! Si tienes niños pequeños esto te encantará, este es el pastel que estabas buscando.

9. Esta biblioteca dulce tiene mucho potencial.

Esta es una verdadera obra maestra. Y sería una pena cortarlo. Pero, ¡es un pastel! Bien, entonces los profesionales pueden hacer cosas increíbles. Pero, ¿qué hay del resto de nosotros? A continuación te mostramos algunas ideas que cualquiera puede hacer en casa. Y esta vez no bromeamos.

10. ¿Qué tal algunas falsificaciones de comida que nosotros como simples mortales, podemos elaborar?

Estas sonrisas de manzana son bastante fáciles de hacer. Mini malvaviscos, un poco de mantequilla de maní y manzanas en rodajas se unen para formar un rico bocadillo para los niños. ¿Tal vez sea ideal para una fiesta de halloween o para celebrar que alguien se quitó los frenos?

11. Aquí hay otra idea sencilla para los chefs caseros.

Lo que parece ser una papa al horno cubierta con crema agria y mantequilla definitivamente no lo es. Es helado de chocolate, envuelto en polvo de cacao. Está cubierto con una cucharada de crema batida. ¿Y la mantequilla derretida? ¡Es un Starburst amarillo derretido! ¡Brillante y fácil!

12. El cono de magdalenas es un clásico falso que cualquiera puede dominar.

Hay un par de estrategias diferentes para hacerlo. Una manera es llenando los conos con 2/3 de crema pastelera, coloca los conos en una bandeja para muffins y hornea como lo harías con cupcakes normales. La parte más difícil es mantener los conos de pie mientras los transportas al horno.

13. Esta podría ser la idea más fácil.

Este maíz falso en una mazorca se hace pegando maíz dulce en un plátano. Puede que no quieras comer esto, ¡pero tus hijos estarán encantados!

14. Y ahora para los chefs caseros más experimentados, tenemos cupcakes de hamburguesas con queso.

Un panadero novato ni siquiera debería intentar hacer esto. Pero si tienes habilidad, entonces probablemente puedas lograr hacer estos impresionantes y divertidos pasteles. ¡Cualquier barbacoa estaría mejor si se le agregan uns cuantas cupcakes de hamburguesas con queso!

Happy #canadaday #cheeseburger #cupcakes #cheeseburgercupcakes

A post shared by Amy (@mommamazzone) on

15. Algunas veces la comida luce naturalmente como otra cosa...

O existen cosas que lucen naturalmente como comidas.

¿Cuál te provoca más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR