15 Proyectos de Pinterest Que Realmenten Funcionan

15 Proyectos de Pinterest Que Realmenten Funcionan162shares

Pinterest es mi placer culposo. Puedo pasar horas viendo las ideas de proyectos de bricolaje sólo para encontrar que (accidentalmente) he agotado el tiempo para crear o hacer nada en realidad. Ups! Pues bien, en general, sinceramente, tal vez es realmente más como esto: mientras yo disfruto soñando de hacer proyectos de Pinterest, realmente no estoy convencida de que en realidad vaya a funcionar. Por lo tanto, para salvar a todos nosotros un poco de tiempo y la frustración, he creado esta lista de proyectos e ideas de Pinterest que realmente funcionan.

¿Cuál de estos vas a probar?

1. Velas de limón.

La pinner Rachele Young confirma que : "Esto realmente funciona con cualquier cítrico debido a que el ácido cítrico es flamable [sic ]".

2. Bálsamo labial.

Consejo de un Experto: puedes modificar esta receta fácilmente mediante la sustitución de la cera de abejas o cera de soja con Caléndula; Yo lo he probado, funciona.

La pinner Overthrow Marta ama este bálsamo labial: ¡Delicioso! y hace que me labios se sientan muy suaves #DIYBeauty"

3. Tobogán sencillo.

El pinner Noel Culbertson dice "Yo hago esto cada año para mi cumpleaños. Es de 100 pies de largo y es divertidísimo"

4.  Contenedores de Jardín.

De acuerdo, de este tengo buenas críticas. Hice varios cultivos de papas el verano pasado en recipientes como éste. Sugerencia: si no tiene algo para perforar agujeros grandes, puede hacer lo que hice en su lugar: taladra, taladra, taladrar hasta que conseguí agujeros suficientes para proporcionar la ventilación y drenaje adecuado .

5. Bicarbonato de sodio y vinagre de cidra de manzana para enjuagar el cabello.

La pinner Kiersten Sanders afirma: "... ¡esto realmente funciona de maravilla! ¡Me encanta y no hay olor asqueroso en absoluto".

6. Recogedor Magnético De Aceite.

La imagen de abajo lo dice todo: ¡Funciona!

Realmente genial.

7. Brownie en una taza.

Esta vez, realmente debes intentarlo para creerlo. Los buenos resultado solo tomarán unos pocos minutos.

8. Usar un plátano para arreglar un CD o DVD rayado.

Todas las mujeres dicen: "Es casi mágico la rapidez con la que funciona".

9. Desodorantes de bolsas de té para zapatos.

Jennifer Reinhard confirma: "¡Realmente funciona!"

10. Recorte para un sujetador de collares.

No solo funciona, de acuerdo con Anita M, "Es divertido"

11. Comer aceite de coco para la ayuda del acné.

Stephanie Roehrich comparte su secreto sobre cómo eliminó su acné por siempre: "Y entonces agregue ésto (aceite de coco) a mi dieta y ¡PUF!, una piel limpia. En serio. Ve a comprarlo..."

12. Y aquí un proyecto de paletas. Esto no se ve tan aterrador.

Parece bastante simple, ¿verdad?, ¿Por qué no seguir adelante y darle una oportunidad a continuación? Si está intimado recortar las paletas, yo le diría que vale la pena.

13. Enderezadora de nariz.

Puede parecer extraño, pero al parecer este enderezador de nariz japonés realmente funciona. De acuerdo con B, si se aprieta la nariz y tira ligeramente hacia abajo, la nariz finalmente tomará la forma que usted sea. Algunas personas lo hacen con la pinza de ropa pero el enderezador de nariz es probablemente la apuesta más segura.

14. Desodorante para el sarpullido.

¿Sufriendo por el sarpullido tu zona de bikini o algún otro lugar? Aplique un poco de desodorante sobre eso. Quién sabe por qué, pero funciona.

15. Convirtiendo una camiseta de hombre en un vestido.

Abotone la camisa sin usar las mangas. Tome las mangas, el gírelas, y luego cruzarlas alrededor de su espalda. Llevar las mangas al frente, hacer un nudo y eso es todo.

Probando Hacks/Trucos Raros de Belleza de Pinterest - ¿¡Realmente Funcionan!?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR