15 Tatuajes que Transforman las Cicatrices del Cáncer de Mama en Verdaderas Obras de Arte

15 Tatuajes que Transforman las Cicatrices del Cáncer de Mama en Verdaderas Obras de Arte826shares

Hay pocos acontecimientos en la vida que coinciden con el impacto de un diagnóstico de cáncer de mama en la vida de una mujer. Es raro que un cáncer en mujeres se pueda afrontar de forma privada, ya que ataca en formas íntimas, sin embargo, evidentes. Ahora, muchos sobrevivientes de cáncer de mama están reclamando sus cuerpos con la belleza y la fuerza de los tatuajes.

1. La dos veces sobreviviente de cáncer de mama Cari- Anne Higgins ha optado por un tatuaje porque ya había tenido suficiente de la cirugía. La artista Autumn Tierney le ayudó a llegar a este diseño para ayudarla a "celebrar la supervivencia y vivir su vida al máximo".

2. Carrie George se sometió a una mastectomía bilateral en 2012 y decidió ir contra de la reconstrucción. La lechuza, se va, y la bola de fuego tiene un gran significado simbólico para ella, y ahora siente "una sensación de paz en el pecho que se extiende aún más profundo que el alivio que siento tener significativamente reducido mi riesgo de cáncer de mama".

3. Patty Carr tuvo una doble mastectomía profiláctica y tuvo que someterse a varias cirugías después, cuando sus implantes se infectaron. Ella fue a ver a Shane Wallin al Garnet Tatto, quién llevó sus ideas a la vida en tinta.

4. Años después de su mastectomía, Barbara trajo su diseño a Darlene DiBona en el Sacred Rose Tatto.

5. Roberta esperó cinco años después de perder un seno a causa de una mastectomía antes de ver a la artista DJ Harley Devries para su tatuaje. "Me hizo sentir todo otra vez", dice ella.

6. El cáncer de mama "viene como un diablo cuando no lo estamos buscando y rasga en nuestra feminidad como un ladrón", dice la sobreviviente Ann Marie Giannino-Otis. Ella quería "algo para recordarle de la belleza y el crecimiento", y la artista DJ Rose se lo entregó en Halo Tatto.

7. Después de una mastectomía doble, Paula Stanley optó por un gran tatuaje colorido de flores y pájaros. Donde una vez tuvo problemas para mirar en el espejo, ahora ve a "una mujer que reunió fuerzas para afrontar el cáncer de mama y un positivo de lidiar con eso".

8. Adriana tuvo una mastectomía después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama etapa 3 a los 31 años. Los tratamientos de radiación y la quimioterapia arruinaron su piel, y 11 años más tarde, se fue a la artista David Allen para un tatuaje. El resultado la abrumó. "Me siento reparada y todo por primera vez en diez años", dice ella.

9. Catherine fue diagnosticada en la temporada de la cereza, por lo que optó por una rama de la cereza hecho por Gen Gordon de Guts 'n Glory para su tatuaje después de su mastectomía. Dos años después de su diagnóstico, su rama de cerezo simboliza su re-nacimiento. "Me dio fuerza. Me dio la propiedad. Me dio esperanza", dice ella.

10. El artista Joseph Andrew de Evolution Tattoo creó este impresionante Phoenix para una sobreviviente del cáncer en Minneapolis en 2014.

11. En día P.ink en Milwaukee, la artista Rachelle Krischan hizo llorar a esta sobreviviente con su diseño.

12. La sobreviviente Melissa Shelley obtuvo este tatuaje de sujetador de encaje del artista Rebellious Tony después de su mastectomía.

13. La artista Roxx creó este diseño tribal para una sobreviviente de cáncer.

14. El artista Joy Rumore creó esta pieza para Megan Hartman en el día P.Ink 2013 en Nueva York.

15. Barbara Ritzco estaba orgullosa de este tatuaje después de su mastectomía doble y "quería que el mundo viera lo fabulosa que es".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR