15 trucos geniales para vestirse.

15 trucos geniales para vestirse.170shares

Todos hemos estado en aprietos cuando se trata de encontrar un buen remedio casero para limpiar ropa manchada o dañada. Si quieres limpiar tu camisa favorita después de que derramaste algo sobre ella o si intentas descubrir cómo darle vida a un par de jeans rasgados, ¡estos trucos son para ti! Darle a tu ropa más tiempo de vida es realmente más fácil y económico de que lo que imaginas. Así que, en vez de comprar ropa nueva, echa un vistazo a esto antes de gastar tu dinero.

Intenta esta serie de trucos en vez de botar tu ropa, cuando todo lo que necesitan es un poco de tu tiempo y esfuerzo.

1. Remover manchas de vino tinto de tu ropa de algodón.

Esto nos ha pasado a todos, estando en una boda o relajándonos con nuestros amigos. En vez de tirar esa camisa a la basura, ¡todo lo que necesitas es una toalla de papel absorbente y un poco de Club Soda y todo estará bien!

2. Usa un sharpie para ocultar manchas de cloro.

Las machas de cloro son las peores, no hay duda. Cualquiera que diga que no son tan malas, simplemente no sabe de lo que está hablando. ¡Colorealas con un Sharpie para hacerlas desaparecer!

3. ¡Olvídate del probador y aprende a probarte pantalones nuevos como un experto!

Rodeando tu cuello con la pretina de un pantalón, puedes ver si se ajustarán a tu cintura. Si los extremos de la pretina no se conectan entre ellas detrás de tu cabeza, todo indica que ¡son muy pequeños para ti!

4. En vez de tirar tus pantalones rasgados, aprende a hacer que luzcan geniales.

Usar medias debajo de tus jeans rasgados es una manera fácil de hacer que luzcan sexys otra vez. Elige jeans con un diseño salvaje para avivar tu estilo y acentuar la mezclilla. Esto hará que destaques.

5. ¡No uses los limones para hacer limonada! Usa el jugo de los limones para remover las manchas de tus axilas.

¿Quién sabía que un chorro de esto que tenías en tu nevera podría marcar la diferencia en la vida de tu ropa? ¡Un poco de este jugo mágico debajo de las mangas de tus franelas antes de lavarlas, podría salvarlas!

6. Usar toallitas de bebé para remover manchas de desodorante.

Antes de tirar tu camisa favorita en la lavadora, ¡devuélvela de la muerte removiendo las manchas con una toallita de bebé! Una pequeñas aplicaciones con una de estas y tu camisa se verá como nueva.

7. Deja de perder tus botones con un poco de esmalte de uñas.

Aunque los cosas de la manera correcta un millón de veces, ¡algunos botones simplemente no quieren quedarse en su lugar! Después de que cosas a ese insoportable botón de nuevo, píntalo con un poco de esmalte de uñas para mantenerlo en su lugar. ¡Problema = resuelto!

8. ¡Remueve manchas de lápiz labial en un segundo!

No importa cómo llegó ahí, eliminar las manchas de lápiz labial es un dolor de cabeza. Rocía un poco de fijador para el cabello en la zona, déjalo secar un momento, sácalo suavemente y luego tíralo a la lavadora. ¡Tu ropa saldrá como nueva!

Lo mejor esta aún por venir para salar tu ropa favorita con un par de sencillos trucos. ¡No puedes perderte lo que te traemos a continuación en la siguiente página!

9. Remueve manchas del cuero.

Después de cepillar tus botas, humedécelas con jabón y agua caliente. Luego, mezcla un poco de vinagre y un poco de agua en un rociador y pon la mezcla sobre tus botas. Una vez que seques tus botas con un trapo seco, frota un poco a acondicionador y rocíalos con una mezcla a prueba de agua.

10. Depila tu ropa con una rasuradora.

Elimina esas pequeños y fastidiosos retazos de tela rápidamente. Todo lo que necesitas es lavar tu ropa, pasa una rasuradora sobre ellas y arrástralas con un cepillo para pelusas.

11. Enrolla tus pantalones de la manera correcta cuando uses botas.

Deja de preguntarte cómo es que tus jeans terminan desgastándose cada vez que usas tus botas favoritas con ellos. En vez de meterlos dentro de tus botas, ¡enróllalos y salva tu día!

Incorrecto/Correcto

12. Usar una plancha de cabello para planchar el cuello de tu camisa.

No tienes tiempo para preocuparte por cuellos arrugados cuando intentas lucir lo mejor que puedes. Utiliza tu plancha para el cabello y tu cuello se verá perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres que tu ropa y accesorios de cuero favoritos vuelvan a la vida sin quedar en la ruina, ¡el #15 es para TI!

13. Corta y convierte viejas camisas en estupendas camisetas sin mangas.

¡Convierte tus viejas franelas en oro con un par de tijeras! Coloca una camiseta sin mangas que te quede bien sobre la franela que quieres rediseñar, dibuja la forma del cuello y el ancho de tira y corta la franela a lo largo de las líneas que marcaste. Finalmente, usa dos pedazo de la franela para hacer un cinturón, ajustándola hasta que quede perfecta para ti.

14. Mata cualquier hedor de tus pantalones de mezclilla con Vodka. ¡¿Existe algo que no pueda hacer?!

Busca un rociador limpio y mezcla un shot de vodka con tres gotas de aceite esencial y un poco de agua caliente. Rocía tus jeans o tu ropa de mezclilla con este elixir mágico, déjalo actuar toda la noche y brillarás como el oro.

15. Respira un nuevo aire de vida dentro de tus zapatos de cuero favoritos ¡usando crema hidratante!

Eso es correcto — de hecho lo leíste bien, damas y caballeros. En vez de gastar tu dinero lustrador para cuero, ¡pon un poco de tu crema hidratante a tus zapatos de cuero! Brillarán tanto que parecerá que son nuevos.

16. ¡Enamórate de tu guardarropa una vez más!

¡No permitas que la rutina diaria impida tu resplandecer como los fuegos artificiales del cuatro de julio! Deja de preocuparte por cómo se veía tu ropa antes y ponte manos a la obra, porque sabes que vales la pena.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR