15 Trucos que te ayudarán a mantener tu casa impecable con el mínimo esfuerzo

15 Trucos que te ayudarán a mantener tu casa impecable con el mínimo esfuerzo0shares

¿Cómo hacen aquellas personas que siempre tienen su casa limpia e impecable? ¿No duermen durante las noches? ¿Mantienen a esclavos escondidos en su sótano? ¿O se tratará de algún truco de magia que no desean compartir? ¡Descuida, la respuesta está aquí!

Resulta que tener una casa linda y aseada es mucho más fácil de lo que creíamos. No requiere de pasar horas interminables limpiado habitaciones y fregando baños, tan sólo basta con poner en práctica algunas "tácticas inteligentes" que te ayudarán a mantener tu hogar impecable.

Con el fin de ayudarte en la limpieza de tu hogar, el equipo de Buenamente.com comparte 15 secretos de limpieza de personas que siempre mantienen su casa aseada y ordenada. ¡Podrás agradecernos en los COMENTARIOS!

1. Dile adiós al jabón en barra.

Puedes evitar tener que limpiar los azulejos de la ducha tan seguido si sustituyes el jabón en barra por jabón líquido. El jabón regular contiene grasas y aceites, por lo que es más difícil de limpiar, mientras que la espuma de los jabones líquidos no se acumula tan fácilmente en las baldosas.

2. Forra los estantes de la nevera.

Si pones un poco de "Press’n Seal" en los estantes de la nevera, o simplemente los forras con plástico, será mucho más fácil de limpiarlos en caso de que ocurra algún derrame.

3. Toronja con sal.

Limpia las encimeras de tu baño sin necesidad de gastar dinero en detergente usando media toronja y un poco de sal. ¡Eso hará milagros en tu baño y cocina!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR