15 Verdades que rodean a los Capricornio y los convierten en personas totalmente únicas

15 Verdades que rodean a los Capricornio y los convierten en personas totalmente únicas0shares

Desde hace muchísimos años se ha estudiado las constelaciones y su influencia en el hombre, al punto de no sólo determinar características de su personalidad, sino también su suerte. Entre los 12 signos que conforman al zodiaco, en este mes de enero celebramos a los nacidos bajo el signo de la Cabra Amaltea.

Aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero, tienen la suerte de ser Capricornios, un signo de personalidad única y que tiene una visión del mundo bastante diferente al resto. Con el fin de entender un poco a este signo (si fuiste desafortunado de nacer en cualquier otra fecha), hemos decidido compartir 15 cosas con las que todos los Capricornio del mundo se podrán sentir identificados.

Si naciste bajo este signo y te sentiste relacionado con algunas de estas verdades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Eres toda una genio para el sarcasmo.

Tu nivel de sarcasmo supera al de Aubrey Plaza sin siquiera intentarlo. No necesitas pensarlo, ni siquiera decirlo, hasta puedes ser sarcástico con simplemente sonreír ante las respuestas de las personas que te rodean.

2. Te mantienes centrada en lo que realmente quieres en la vida.

La mayoría de las personas son felices cuando beben o van de fiesta, pero tú eres feliz cuando estás logrando tus metas de manera responsable. Eso puede hacerte sonar como si fueras un buscavidas de la década de 1950, pero en muchos sentidos, eso es exactamente lo que eres. 

3. Las personas puede saber que te caen bien si realmente estás hablando con ellos y haciendo bromas.

Por lo general, eres una especie de tortuga en su caparazón, leyendo un libro y sonriendo alegremente a todos sin ninguna razón, así que si estás realmente alegre y vivaz, la gente dice, "¡Maldita sea, él/ella debe pensar que soy increíble!" y dices: "Síp". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR