16 Celebridades que Crecieron de la Mejor Manera

16 Celebridades que Crecieron de la Mejor Manera100shares

Cuando entras a la adolescencia, puedes llegar a sentir que las cosas son bastante frustrantes. Entre tener que lidiar con un huracán de hormonas y todas las aventuras que vienen con eso, es común sentirse un poco perdido.

Lo cierto es que la adolescencia es una etapa abrumadora, no es que seas feo o algo a esa edad, es sólo que aún no te has encontrado a ti mismo. Es algo por lo que muchas personas tienen que vivir, incluso las celebridades.

No todas las celebridades en esta lista tuvieron fases vergonzosas. Pero sí encontraron algo después de la pubertad que realmente funcionó para ellos. Y esa es la clave. Probar diferentes cosas hasta que por fin encuentres algo que funcione para ti y te haga feliz.

Aquí te dejamos a 16 celebridades que realmente supieron madurar de la mejor forma:

1. Natalie Portman.

No es difícil entender por qué Léon estaba tan enamorado de ella, pero ahora Natalie ha florecido con un impresionante título de Harvard y un Oscar en su repertorio.

2. Jodie Foster.

Su personaje en 'Taxi Driver', Iris, fue sexualizado como un comentario inquietante en el asqueroso mundo en que vivía Travis Bickle. Pero Foster ha crecido y se ha establecido como una mujer con gracia, dignidad y con una excelente capacidad dramática.

3. Abigail Breslin.

Ella fue siempre adorable, pero tras su aparición en 'Pequeña Miss Sunshine', Breslie se ha desarrollado y ha crecido como una radiante mujer.

4. Emma Watson.

Gracias a las películas de 'Harry Potter', tuvimos el placer de ver a Watson convertirse de una preciosa jovencita a una admirable mujer. En los años después de que la saga terminara, la hemos visto envuelta en movimientos feministas y en su discurso en la ONU.

5. Peter Dinklage.

Esta carismática estrella de 'Game Of Thrones' es un maestro de las actuaciones sutiles y matizadas. Así que probablemente fue una buena elección deshacerse del peinado salmonete y optar por uno más sutil.

6. Jonathan Smith (Lil Jon).

La foto del anuario del Rey del Crunk demuestra lo mucho que una persona puede cambiar cuando llegan a la edad adulta.

7. Matthew Lewis.

Muchos de los actores de 'Harry Potter' pueden alardear ahora, bueno, bueno, llámenme fanático. Pero muy pocos de nosotros esperamos que Lewis, quien hizo de Neville Longbottom, pasara de ser un niño tonto a todo un rompe corazones.

8. George Clooney.

Para Clooney, llegar a la niñez significó superar su parálisis de Bell y el acoso de toda la escuela por su condición. Pero él supo manejarlo y llegó a convertirse en uno de los actores más aclamados de Hollywood.

9. Marshall Mathers (Eminem).

Mathers fue una vez acusado de tal manera en la escuela que su madre introdujo una demanda en contra del sistema escolar de Detroit. Y aunque podemos criticar un poco algunas de sus letras, no se puede negar que ha tenido una trayectoria increíble y que ahora es uno de los raperos más famosos y respetados del mundo.

10. Mara Wilson.

Después de ser una estrella en su infancia, Wilson puso la actuación a un lado para centrarse en la escritura. Ella ya tiene una obra a su nombre y también está terminando un libro de ensayos personales llamado '(K) For Kid'.

11. Drew Barrymore.

Su niñez puede ser increíble, pero ella ha mantenido su estabilidad desde los años 90 como una actriz y directora exitosa.

12. Pharrell Williams.

Una observación que podemos hacer es que él no había logrado llamar la atención a los 20 años. Pero todo lo que tenía que hacer era cambiar ese corte de cabello para tener éxito.

13. Aubrey Graham (Drake).

De nerd a todo un galán. ¿Qué opinan?

14. Jeff Bridges.

Él fue bastante atractivo cuando estuvo en secundaria, pero el aire cortante que tiene ahora como actor parece quedarle mucho mejor.

15. Kirsten Dunst.

Ella mostró un prodigioso talento de niña. La única diferencia es que ahora es una mujer elegante además de talentosa.

16. Daniel Radcliffe.

Puede que haya comenzado su carrera como un adorable niño pequeño, pero a los ojos de muchos ahora se ha convertido en un hombre ardiente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR