16 Celebridades que Tienen las Mansiones Más Impresionantes del Mundo

16 Celebridades que Tienen las Mansiones Más Impresionantes del Mundo44shares

Me gusta estar informado sobre todo lo que hacen las celebridades, así que pensé: ¿No sería genial conocer esos lugares que las estrellas de Hollywood llaman 'hogar'?

Desde modelos a cantantes y actores, esta lista satisfará nuestra curiosidad en cuanto cómo las celebridades gastan su dinero. Las casas en esta lista son completamente diferentes y cuando sepas el precio de cada una definitivamente te dará un ataque. 

Por lo tanto, si buscas un poco de inspiración para visualizar la casa de tus sueños, debes ver estas 16 impresionantes mansiones:

1. Taylor Swift.

Taylor se ha instalado temporalmente en esta casa de 1.600 metros cuadrados en West Villate mientras su apartamento en Tribeca es renovado. La cantante paga de alquiler unos 40.000 dólares mensuales y planea vivir ahí hasta que su apartamento esté completamente listo.

2. Goldie Hawn y Kurt Russell.

Goldie y Kurt son propietarios de esta encantadora casa de 5 habitaciones en el Pacific Palidase desde el 2004. Sin embargo, esta propiedad se encuentra a la venta por 7.25 millones de dólares. Ojalá reconsideren quedarse porque es una casa de ensueño.

3. George y Amal Clooney.

Los Clooneys decidieron convertirse vecinos de Cindy Crawford y Rande Gerber cuando compraron un lujoso apartamento en One Hundred East Fifty Third Street en la Ciudad de Nueva York. Este lugar fue escogido por su proximidad a las Naciones Unidas y a la Escuela de Leyes de Columbia donde Amal trabaja.

4. Emilia Clarke.

La actriz de Game of Thrones compró esta casa en Venice, California, el año pasado por el monto de 4.64 millones de dólares. Esta casa de 800 metros cuadrados cuenta con techos altos, una piscina de 9 metros y un armario  personalizado en la habitación principal

5. Bella Thorne.

La actriz y cantante de 19 años de edad recientemente compró esta hermosa casa en el barrio Sherman Oaks en Los Ángeles por la pequeña cantidad de 2 millones de dólares. La casa de más de 1300 metros cuadrado tiene 6 habitaciones, 6 baños, una cocina gourmet, una piscina y un spa. 

6. Seth Meyers.

El comediante y anfitrión de Late Night compró este dúplex en Greenwich Village por 7.5 millones de dólares. La casa incluye 5 habitaciones, 4 baños y una hermosa vista.

7. Jennifer Lopez.

J-Lo compró esta impresionante propiedad en Bel Air a la actriz/productora/autora Sela Ward en 2016. La casa cuenta con una sala de cine, un invernadero y una biblioteca.

8. Oprah Winfrey.

Como si Oprah no tuviera suficientes propiedades, ella decidió comprar una más el año pasado. Esta propiedad ubicada en Montecito, Califonia, está bautizada bajo el nombre de Seamair Farm y cuenta con cuatro chimeneas, una piscina, una cabaña y una casa para el entrenador de caballos.

9. Kendall Jenner.

La supermodelo de 21 años de edad, recientemente le compró a Emily Blunt y John Krasinski una casa de 1.400 metros cuadrados ubicada en Hollywood por 6.5 millones de dólares. La casa cuenta con 6 cuartos, 5 baños e increíbles vistas.

10. Emily Blunt y John Krasinski.

Y lo que la pareja hizo con el dinero fue comprar un magnífico Townhouse ubicado en Park Slope, Brooklyn, Nueva York por 6 millones de dólares. El Townhouse de más de 1.000 metros cuadrados cuenta con techos altos, ventanales, vidrieras y 6 chimeneas.

11. Kate Upton.

La modelo y su prometido, Justin Verlander, recientemente compraron una maravillosa casa de 5.25 millones de dólares en Beverly Hills. La feliz pareja será vecina de Vin Diesel. La casa tiene 5 habitaciones, 6 baños, una cocina profesional, piscina, spa y canchas de tenis.

12. Gisele Bundchen y Tom Brady.

La supermodelo y la estrella del fútbol recientemente compraron un apartamento en el 70 Vestry en Tribeca. Ese edificio de 20 millones de dólares ofrece vistas del Río Hudson e incluye una piscina, pista de squash, estudio de yoga, cafetería y una sala para niños.

13. Nick y Vanessa Lachey.

En el 2016, los Lacheys pagaron 4.15 millones de dólares por esta casa de 3.000 metros cuadrados que pertenecía a Jenni Rivera. La mansión tiene 7 habitaciones, 9 baños, escaleras de mármol y más.

14. Michael Phelps.

El nadador olímpico compró una casa de 1.800 metros cuadrados en Scottsdale, Arizona por 2.5 millones de dólares en el 2016. La casa cuenta con 5 habitaciones, 6 baños y 4 chimeneas.

15. Kat Von D.

Esta artista del tatuaje y magnate de la belleza consiguió esta mansión victoriana en Hancok Park, Los Ángeles, por 6.5 millones de dólares. Esta casa de 11 habitaciones y 10 baños fue el set de filmación de la película 'Más barato por docena' en el 2003.

16. Jessica Chastain.

La actriz comparte con su novio un apartamento de 5.1 millones de dólares que se encuentra ubicado en Manhattan. Este increíble apartamento del siglo XIX no es nada más que mágico. 

¿Qué opinas de las viviendas de estas celebridades?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR