16 Chicos Que Eran Los Más Nerds…¡Y Ahora Son Los Galanes De Hollywood Más Deseados!

16 Chicos Que Eran Los Más Nerds…¡Y Ahora Son Los Galanes De Hollywood Más Deseados!1.2kshares

¡Es impresionante la transformación de Justin Timberlake!

De oruga a mariposa. ¡Así es el cambio que dieron estos sex symbols! Uno piensa que los actores de Hollywood, siempre fueron tan varoniles y atractivos como se ven actualmente en la gran pantalla. ¡Nada más lejos de la realidad! Cuando niños y en su adolescencia, no todos fueron tan bendecidos. Algunos de ellos fueron víctimas del bullying, no tenían pareja para ir a los bailes, ya que eran rechazados por su apariencia física. Todos lo que los rechazaron o humillaron ¿Qué pensarán ahora?

¿Arrepentidos? ¡Es poco!

1. Zac Efron

Desde sus inicios en Disney con High School Musical hasta la actualidad, ya con 29 años, cada vez está más guapo.

2. Matthew Lewis

Lo vimos crecer en Harry Potter, en el papel de Neville Longbottom. De chico tonto y regordete a todo un hombre de innegable atractivo.

3. Richard Madden

De niño con mejillas rosadas a rey. En la famosa serie “Game of Thrones”, encarna a Robb, uno de los más guapos de la familia Stark.

4. Aaron Taylor-Johnson

Este chico de aspecto tímido, con lentes y cabello ensortijado, se convirtió en Quicksilver en la película "Avengers: Era de Ultrón" donde dejó más de una chica suspirando con su atractivo encanto.

5. Jake Gyllenhaal

¿Quién diría que este sexy hombre maduro, que actualmente es uno de los solteros más codiciados, era un niño dulce y tierno, de mirada inocente?

6. Chris Evans

De niño tímido que quería ser actor, paso a convertirse en, nada más y nada menos, el súper héroe más guapo y honorable ¡Capitán América!

7. Sebastian Stan

Este joven de ascendencia rumana, luego de participar en varias series de TV y películas de bajo presupuesto, encarna ahora a uno de los héroes de Marvel en Los Vengadores, el es Winter Soldier.

8. Ryan Seacrest

Era un adorable niño gordito con lentes y se convirtió en uno de los hosts mejor pagados de la industria, por su fama con el programa de concursos de TV "American Idol", en el que tenía un jugoso contrato de 45 millones de dólares por temporada.

9. Josh Peck

Famoso por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, ahora con sus treinta años este actor cómico está super guapo, y ¡además te hará reír!

10. Liam Payne

Este chico tuvo muchos problemas de salud al nacer, y en su adolescencia era víctima de las burlas de sus compañeros de clase. tuvo poca suerte en el amor por esos tiempos, pero ahora las chicas lo acosan, ya que es uno de los cantantes del grupo One Direction. 

11. Nicholas Hoult

En la película “Un gran chico” interpretaba a un nerd de doce años llamado Marcus, junto a Hugh Grant. Ahora es una Bestia, literalmente, pues interpreta al científico mutante Hank McCoy, en la nueva trilogía de los XMen. Este galán no solo se roba los suspiros de sus fans sino también los corazones de algunas actrices.

12. Joe Manganiello

Este actor ha trabajado en series como “True Blood”, “How I Met Your Mother”, y en películas como “Magic Mike”, “Spiderman” y “La liga de la justicia”. Además, para envidia de todos los hombres, es pareja de la hermosa actriz colombiana Sofía Vergara. De niño no era muy agraciado, ahora es uno de los hombres más atractivos de Hollywood.

13. Jude Law

Este famosísimo actor era un pequeño encantador, ahora es un rompecorazones de Hollywood. ¿Cómo resistirse ante esa mirada seductora?

14. Henry Cavill

Pasó de ser “Cavill, el gordo” a ser El Hombre De Acero. Aunque en su niñez era frecuentemente víctima de bullying, eso no le impidió convertirse en actor y además ponerse ¡Súper Guapo!.

15. Craig David

¿Quién creería que este musculoso cantante británico de R&B, sufrió horrores en su adolescencia por ser obeso? Sin embargo, logró superarlo y hoy disfruta de un cuerpo de deseo y mucha fama.

16. Justin Timberlake

En su adolescencia padeció como la mayoría de los jóvenes del terrible acné, y además una rebelde cabellera que detestaba. Hoy es todo un hombre, exitoso cantante, talentoso compositor, productor discográfico, actor de cine, actor de doblaje, bailarín, empresario estadounidense, ¡ah! y siempre está en las listas de los más sexys de la industria del entretenimiento.

COMPARTE para que tus amigos más jóvenes vean que en el futuro todo será mejor

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR