16 Cosas de chicas que los hombres aborrecen pero no dicen ¡ni una palabra al respecto!

16 Cosas de chicas que los hombres aborrecen pero no dicen ¡ni una palabra al respecto!0shares

Las mujeres nos arreglamos con dos propósitos fundamentales: el primero de ellos, obviamente, para aumentar nuestra autoestima viéndonos espectacular (según nuestro criterio personal); y en segundo para mantener interesado al chico de tus sueños. Quizás cumplir con nuestros propios estándares de belleza es mucho más fácil y flexible, en virtud de que nos gusta probar diversas tendencias y adoptamos aquellas con las que nos sintamos cómodas y seguras.

En cambio, complacer a los caballeros es muchísimo más complicado. No a todos los hombres les gustan las misma cosas; sin contar con que son poco comunicativos y, aunque algo les desagrade a más no poder, lo más seguro es que permanezcan callados. Aún así, aquí en Buenamente.com hemos hecho un trabajo interesante de búsqueda, para presentar una curiosa lista con las 16 cosas que las mujeres usan y los chicos odian, hasta el punto de no querer verte ni en pintura.

1. El estampado "Animal Print" estilo leopardo.

Quizás estés a la última moda luciendo algún accesorio con este estampado. Sin embargo, tienes que entender que, por más íntima o delicada que sea la prenda, no les gustará. Es como si estuvieran en un safari permanente. Así que, mejor no lo hagas.

2. Ropa demasiado transparente.

A ningún caballero le gusta que el resto de los hombres del mundo mire a su chica. Entonces, ellos odian cuando su mujer decide usar prendas que parece que no tuvieran nada encima de lo transparente que son.

3. Uñas muy recargadas.

El tiempo y dinero que inviertes en ellas son inversamente proporcional al gusto de tu compañero. No hay por qué convertirlas en un carnaval.

4. Botas de invierno en pleno verano.

Son los favoritos entre las chicas pues se sienten cómodos y brindan calor. Sin embargo, los caballeros lo ven como un símbolo de dejadez y extrema tranquilidad. ¡Ninguno hombre te soportará llevando un par de estos sobre tus pies! Sienten que pronto cobrará vida y será su fin.

5. Lentes de contacto en colores ordinarios.

Si tu mirada lo atrapó al natural, el resto es pan comido. No es necesario adornarla más de la cuenta para que luzcan bien. Parecen mujeres que no se han quitado el disfraz desde carnaval.

6. Ropa demasiado holgada.

No favorece en nada la figura femenina, así que no hay que llegar a este otro extremo. Muchísimo menos si estas un poco pasada de peso. 

7. Extensiones para el pelo.

Los accidentes ocurren y, en medio de la pasión, podría caerse, dejando un recuerdo imposible de borrar en la memoria de tu hombre. Por eso no les gusta en lo absoluto.

8. La escarcha o brillantina sobre la piel.

Para ellos, es el equivalente de entrar en la máquina del tiempo y regresar a los 90.'s, pero no precisamente a la parte buena.

9. Lentes sin vidrios.

Es un completo enigma que ellos no desean descubrir jamás. Mejor llévatelo a la tumba.

10. Exceso de maquillaje.

La fotografía habla por sí misma. No hay nada que explicar en cuanto a por qué los chicos odian esto.

11. Cejas extravagantes.

Sacárselas todas para pintárselas luego o seguir formas extrañas; esa es la tendencia actual pero, sinceramente, a ningún hombre le atrae.

12. Demasiada gelatina sobre el cabello.

A los chicos les gusta jugar pasando sus dedos por medio de tu cabello. Si está completamente pegado, ¿qué rayos harán? ¡La respuesta es obvia! Salir corriendo...

13. Arreglo de flores en la cabeza.

Eso le va bien a una jovencita en edad escolar. Pero ya alcanzados algunos años, simplemente no luce. De ahí que los hombres lo tomen como signo de inmadurez.

14. Lazos gigantes para el cabello.

Otro claro ejemplo de una mujer que se niega a crecer. Siendo así, ningún hombre podría tomarla en serio.

15. Pestañas postizas.

El verdadero problema con este accesorio es que viven olvidándolas en todas partes. Algunas veces hasta la tienen en un solo ojo y en el otro no. ¡Imagínate como se ve eso!

16. Y cerramos con broche de oro: Modelos de leggins de infarto.

Bien sea el sistema solar o la musculatura del cuerpo; cada uno es peor que el otro. 

¿Cuál de ellos te costará más erradicar de tu vida? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta increíble nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR