16 Diseñadores que hicieron todo lo posible para impresionarnos.

16 Diseñadores que hicieron todo lo posible para impresionarnos.0shares

La creatividad del diseñador a menudo va más allá de todos los límites, y algunas veces crean cosas realmente interesantes y útiles. ¿Alguna vez has visto un molde de colores con el que puedes tomar una ducha o una caja de pizza que protege tu ropa de las manchas?

Son ideas que pueden revolucionar el mundo, crear espacios mas humanos y prácticos, que pueden hacer de la vida de muchos de nosotros mucho mas fácil e incluso divertida, porque la practicidad  y la belleza no tienen por que ir separadas.

En Buenamente.com estábamos realmente impresionados cuando mirábamos estas fotos por eso te la traemos y creemos que son artículos y cosas que tu debes ver.

El asa de la puerta de un taller de cuchillos es también un cuchillo.

Porque nada mas apropiado que usar un motivo que ilustre exactamente aquello en lo que se es experto en fabricar,ademas así como valor agregado muestran lo resistentes que pueden llegar a ser estos utensilios de cocina.

Este Cajero automático para Bitcoins con luces de neón

La  economía mundial corre aceleradamente hasta la digitalización del dinero, primero fue el llamado dinero plástico, con el cual las personas lograran pagar a través de tarjetas con bandas magnéticas o chips, pero ahora el block chain es la nueva ola que puede modificar la manera en que compramos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR