16 extrañas costumbres qué considerar al momento de comer en un país extranjero

16 extrañas costumbres qué considerar al momento de comer en un país extranjero0shares

Si te gusta viajar, seguro sueles buscar suficiente información para elegir un sitio interesante que cumpla con tus expectativas. Luego de seleccionado, comienzas a documentarte sobre cuáles son los lugares emblemáticos que no puedes dejar de visitar, las recomendaciones sobre qué ropa usar dependiendo de la época del año en que vayas y otro tipo de detalles interesantes.

Sin embargo, ¿habías pensado alguna vez en revisar las normas a la hora de comer? Suena un poco descabellado, ¿cierto? En realidad no lo es. Cada cultura tiene ciertas costumbres que quizás podrías considerar comunes, pero fuera de tu país podrían ser una completa falta de respeto.

Desde dejar un poco de comida sobre el plato, hasta esperar que la persona de mayor edad comience a comer, aquí en Buenamente.com te traemos algunas extrañas tradiciones culinarias qué considerar si eres un comensal internacional. ¡No dejes una mala impresión!

1. ¿Te gustó un platillo? En China no debes terminar de comer todo lo que te sirven sobre el plato

Cuando nos gusta un plato, frecuentemente lo terminamos para demostrar que fue muy sabroso. En China, es de mala educación terminar de comer todo en tu plato. Los platos vacíos indican que un anfitrión no sirvió suficiente comida y los invitados quedaron con hambre. 

Por lo tanto, si deseas felicitar a un chef o un anfitrión en este país, se recomienda que dejes algo de comida en tu plato sin importar lo sabroso que esté.

2. No pidas sal y pimienta en Portugal o Egipto

Si pides sal o pimienta en Egipto o Portugal, podrías herir los sentimientos de las personas. Lo que pasa es que hacerlos envía un mensaje particular para la persona que ha cocinado un plato, haciéndoles saber que no fue lo suficientemente delicioso y que debes "completar" su trabajo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR