16 Fotos que muestran cómo lucen en realidad las famosas en traje de baño ¡sin photoshop!

16 Fotos que muestran cómo lucen en realidad las famosas en traje de baño ¡sin photoshop!80shares

Para las chicas, ir a la playa puede ser un evento que cause cierta tensión, a pesar de que disfrutamos como cualquier otra persona del sol, el mar y el viento, sabemos que al pasear con un traje de baño todas las miradas se posarán en nuestro cuerpo, incluso en esas áreas que no son las más agraciadas de nuestra figura.

Y la presión puede ser mucho mayor hoy en día con tantas famosas posteando fotografías en las redes sociales donde presumen sus cuerpos de infarto, pero, ¿sabes qué? La mayoría de esas fotos han sido retocadas por sus publicistas para esconder cualquier "detalle" que pueda verse.

Si no nos crees mira la siguiente galería de fotos donde mostraremos como lucen realmente algunos de los cuerpos más envidiados del mundo de la farándula. Después de ver esto no sentirás ninguna vergüenza pues entenderás que todos tenemos defectos y que no existe tal cosa como "el cuerpo perfecto".

16.- Donatella Versace

La diseñadora y empresaria italiana, quien es la actual cabeza reinante en el emporio Versace, una de las empresas más grandes en el mundo de la moda, ha pasado varias veces por el quirófano en busca de retoques para su cuerpo, pero definitivamente nadie puede detener el paso del tiempo

15.- Ke$ha

Esta cantante y rapera estadounidense tuvo un rápido salto a la fama en el 2009 gracias a la colaboración que hizo con el rapero Flo Rida, su belleza y espectacular cuerpo de entonces también ayudaron a catapultar su carrera, pero parece haberse descuidado un poco desde entonces.

14.- Tara Reid

Quizás comió demasiados de esos "American Pie"

13.- Cameron Diaz

12.- Jennifer Love Hewitt

En los 90s fue criticada por su figura ultradelgada, ahora luce más "sana".

11.- Rihanna

10.- Jennifer Lopez

9.- Britney Spears

8.- Jessica Alba

7.- Josie Goldberg

6.- Cindy Crawford

La mujer con "el mejor cuerpo de los 90s" sigue siendo una hermosa dama, pero ya acusa su edad

5.- Iggy Azalea

4.- Halle Berry

3.- Scarlett Johansson

2.- Selena Gomez

Mala elección de traje baño, acentúa todos sus puntos débiles y esconde sus mejores atributos

1.- Kim Kardashian

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR