16 hechos absolutamente sorprendentes que no creerás que pueden ser verdad

16 hechos absolutamente sorprendentes que no creerás que pueden ser verdad63shares

Vamos por el mundo y cada minuto de cada día somos bombardeados sin clemencia por cientos de piezas de información que nos llegan de diferentes fuentes. A pesar de que a través de la red tenemos acceso rapido a una cantidad de información que nuestros antepasados nunca tuvieron  aún seguimos desconociendo muchas cosas del mundo que nos rodea.

 Con frecuencia escuchamos cosas que suenan ciertas pero con un poco de investigación, se demuestra que son mentiras. Pero esta vez, decidimos hacer un acercamiento a las cosas desde otro ángulo completamente diferente y los resultados son mucho más interesantes.

Aquí tienes 16 hechos divertidos y sorprendentes que nos prueban que el mundo no siempre es lo que parece.

Benjamin Franklin nunca fue presidente de los Estados Unidos

Contrariamente a lo que muchos piensan, Benjamin Franklin nunca fue presidente de los Estados Unidos, pero es frecuentemente llamado "El Primer Americano" y él ciertamente reflejó durante su vida muchas cualidades típicas de la por entonces naciente nación americana: ingenio, curiosidad, confianza en sí mismo y energía sin límites. También luchó con el sobrepeso y fue en cierto modo obeso una buena parte de su vida... Así que, sí, ciertamente el primer americano.

Es ilegal morir en Longyearbyen, Noruega.

El cementerio del pueblo dejó de aceptar nuevos inquilinos hace 70 años, después que se descubrió que el permafrost evitaba que los cuerpos siguieran el proceso normal de descomposición y en su lugar fueran conservados perfectamente. Longyearbyen se ubica en una isla entre la costa Noruega y el Polo Norte y alcanza temperaturas casi intolerables durante la época fría. Desde que el cementerio cerró, las personas que están cerca de morir son transportadas a otros lugares del país, para poder ser sepultadas en un cementerio diferente.

Hace algunos años un grupo de científicos decidió conducir un estudio en el fenómeno del permafrost que preserva los cuerpos en el cementerio. Examinaron tejido de una persona que falleció en el pueblo y encontraron que su cuerpo preservó el virus de la influenza desde su muerte en una epidemia en 1917.

En Grecia, San Nicolás es llamado Agios Vassilis.

Si hay 23 personas en una misma habitación, la probabilidad de que dos de esas personas cumplan años el mismo día es del 50%

Los Neandertales tenían el cerebro más grande que los humanos.

La humanidad logró llegar a la luna antes de inventar las maletas con ruedas.

Cuando estaban siendo construidas las pirámedes en Egipto, los mamuts todavía deambulaban por la tierra.

La flojera es una característica heredada.

El animal nacional de Escocia es el unicornio.

Arabia Saudita importa camellos desde Australia.

Nintendo fue fundada hace más de 120 años — en 1889.

Si te traladas a través de la tierra y saltas dentro del hueco, llegarías al otro lado en 42 minutos

El Titanic costó $7.5 millones para ser contruído. 

La película sobre este famoso barco costó $200 millones.

70% de todo el oxígeno de la tierra es producido por el fitoplancton.

En Saturno y Jupiter caen lluvias de diamantes.

Decir groserías tiene el mismo efecto en el cuerpo humano que un analgésico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR