16 mujeres del espectáculo que fueron reinas de belleza antes de saltar a la fama

16 mujeres del espectáculo que fueron reinas de belleza antes de saltar a la fama0shares

Cada quien tiene su propia percepción acerca de los concursos de belleza que, afortunadamente, se ha ido depurando con el paso del tiempo. En tiempos pasados se tenía un concepto bastante frívolo sobre este tipo de competiciones. Sin embargo, el ejemplo de vida de muchas de las mujeres que participaron en ellos y demostraron en otros ámbitos su talento ayudó a desechar esa postura casi en su totalidad, aunque todavía algunos la mantienen.

Buenamente.com reunió a 16 famosas que vivieron la experiencia de participar en uno de estos certámenes y no sólo eso, sino que ganaron muchas de las coronas a las cuales aspiraron. De allí en adelante, lograron trascender su logro confirmando que, aparte de una cara bonita, son mujeres excepcionales con mucho potencial, capaces de tomar las riendas de grandes negocios o desarrollar exitosas carreras profesionales. De repente quedes boquiabierto con algunos de los nombres que encontrarás.

1. La actriz Gal Gadot

Aunque tiene mucho tiempo en el mundo de la actuación, esta hermosa mujer se robó los corazones del público con su participación como la 'Mujer Maravilla'.En su más tierna juventud fue coronada en el 2004 como Miss Israel.

2. La empresaria Lupita Jones

Actualmente es reconocida por ser la propietaria y directora nacional de la franquicia Miss Universo en México. No cabe duda que sabe muy bien cómo manejar este negocio pues desde muy joven ha estado inmersa en ese mundo. En 1990 fue su primera vez, obteniendo la banda de Miss Baja California y con ella la de Miss México. Y ese mismo año logró alzarse con la corona universal, tras competir con otras 73 chicas. En adelante, su carrera en el campo de la belleza ha crecido como la espuma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR