16 Peinados y cortes de cabello que triunfarán en este 2018.

16 Peinados y cortes de cabello que triunfarán en este 2018.0shares

A estas alturas del año ya más de una anda pensando en cómo se peinará cuando llegue la próxima temporada Otoño/Invierno 2017-2018. Y es que hay muchas alumnas expertas entre las celebridades que ya están luciendo recogidos y estilos que hemos visto en las pasarelas. Te adelantamos desde ya qué se llevará en septiembre para que empieces a preparar tus ideas de renovación. Cuando te sueltes el pelo, buscarás efectos de lo más naturales y desenfadados en peinados tan de moda como el flip side hair, visto en los desfiles de Louis Vuitton y Nina Ricci. Unas ondas deshechas o amplias y bien marcadas serán tus mejores aliadas para el día y la noche respectivamente según Dior.

Pero si eres más de cabello liso, seguro que te decantas por melenas minimalistas, lisas y con la raya al medio que han propuesto Givenchy o Alexander McQueen o por un efecto mojado con aires masculinos, de Oscar de la Renta. Cualquiera que sea el estilo que elijas seguro te quedará perfecto. Pero mientras te decides te contamos lo que está más de moda ¡Toma nota! 

1. Coleta alta impecable.

La coleta ultrapulida de Bella Hadid tendrá muchas pero muchas réplicas y es que es tan simple y elegante que parece difícil resistirse. Es imprescindible llevar el cabello con un corte recto y alisarlo bien antes de hacer la coleta que deberá situarse justo en el medio de la cabeza.

2. Nuevos recogidos.

Los recogidos románticos ya no serán tan románticos. Se llevarán los moñitos con trenzas de nuevo pero se les imprimirá un carácter algo más marcado, casi futurista. La clave está en retorcer unos cuantos mechones de la parte frontal y recogerlos a media altura para crear el moño, igual que el de Emma Watson, pero sin ese estilo tan despeinado que triunfaba hasta ahora.

3. Corto no, súper corto.

La lista de las que llevan el pixie platino es casi más larga de las que no lo lucen todavía. La única diferencia entre ellas es la longitud del flequillo pero por lo demás, las claves para triunfar están claras: muy corto por detrás y un buen decolorado.

4. Más volumen en el pelo.

Otra de las tendencias estrella serán los peinados estilo años 60 que hemos visto en Chanel y Dolce & Gabbana. ¿Sus puntos en común? El volumen en la zona de la coronilla. Mientras que Chanel prefiere acompañar el peinado con una cinta, como la de la actriz de Girls, los italianos lo prefieren en semi recogido.

5. Moño alto.

Dolce & Gabbana puso de nuevo los moños altos sobre la pasarela de su colección Otoño/Invierno 2017-2018 y celebridades como Olivia Palermo ya los llevan. Es un peinado que nunca pasa de moda, es cierto, pero la próxima temporada dejará de ser la solución fácil para esos días en los que tu pelo está indomable para convertirse en objeto de deseo.

6. Melena midi con flequillo.

La diseñadora de it girl Alexa Chung se caracteriza por ir siempre a la última pero también por tener muy poco pelo, aunque sabe sacarle partido como nadie. De hecho, este look que es plena tendencia para este otoño invierno es muy versátil. Su medida hace que sea especialmente cómodo de mantener y su flequillo espeso le da un aspecto aniñado.

7. El pixie.

Muchas celebridades se han apuntado a él y no es para menos ya que es un corte de pelo capaz de quitarte años de un plumazo. Además, aunque parezca lo contrario, es más versátil de lo que parece. Lo puedes llevar liso, con ondas o peinado hacia atrás con efecto wet (mojado). Sea como sea, siempre resulta elegante.

Si te vas a decantar por el pixie, recuerda que tus orejas tendrán todo el protagonismo con este corte. Vístelas como se merecen, con pendientes que atrapen la mirada. Bien sea por grandes y desenfadados, como por largos y elegantes, o por pequeños y numerosos.

8. El flequillo que triunfa.

Si tienes un pelo poco abundante este flequillo es perfecto para ti, ya que es despuntado, lo que da un aire juvenil y crea volumen, y separado, por lo que, el hecho de que tengas más o menos pelo, no marca la diferencia.

9. Extra largo y liso.

Las celebridades lo han dejado claro y firmas como Givenchy o Alexander McQueen también. Las melenas ultra largas, lisas y con raya al medio serán lo más en otoño. Habrá que echar mano de extensiones cuando llegue el momento.

10. El Bob siempre queda bien.

Los bobs tampoco van a faltar. Son el peinado comodín, el salvavidas de muchas mujeres que ven en él un corte muy fácil de cuidar y que siempre favorece. Se siguen llevando con ondas deshechas y con un poco de asimetría en la parte frontal, que será más larga que el resto.

Este estilo tiene la cualidad de quitarte años de un plumazo. Es natural, muy chic y encima fácil de mantener. Por si fuera poco, nos sienta bien a todas porque tiene unas proporciones que favorecen a cualquier tipo de rostro. Vamos, que es el corte ideal para las que quieren dar a su look un aire juvenil, travieso.

11. Flip side hair.

El Flip Side Hair, o lo que es lo mismo, el flequillo a un lado, va a triunfar y mucho este otoño. Tiene un toque rebelde y relajado y da la impresión de ser un peinado improvisado pero requiere de cierta planificación. La clave está en darle volumen a la raíz y para ello nada mejor que aplicar un poco de laca por dentro de la onda, justo en el nacimiento del pelo.

12. Wet.

El efecto mojado o wet también volverá con fuerza este año y es que si lo dicen firmas como Oscar de la Renta es difícil resistirse. Puedes llevarlo en looks de estilo masculino o utilizarlo como contrapunto a vestidos y faldas de corte lady.

13. Coleta baja.

Otra de las grandes apuestas de Chanel es la coleta baja, con todo el cabello hacia atrás, y con una vuelta de cabello cubriendo la goma, tal y como la llevaba Rosie Huntington. Un peinado superelegante y muy fácil de hacer.

14. Onda marcada.

Dior ha apostado muy fuerte por las ondas XL en melenas con mucho volumen. En su desfile para la temporada Otoño/Invierno 2017-2018 las han acompañado de las clásicas boinas francesas así que no pierdas la oportunidad de lucirlas juntas cuando llegue el frío.

15. La onda desecha.

Las melenas naturales, con ondas deshechas y no demasiado trabajadas, volverán a recuperar su trono. Se lleva el estilo 'secado al aire' que, aunque no es real, debe parecerlo. La clave está en la hidratación de la melena (el encrespamiento arruina el peinado) y en trabajar las ondas sin hacer uso de herramientas de calor, es decir, haciendo moños de bailarina durante el secado al aire.

16. El Shag.

Hay quien dice que es un corte de pelo o simplemente se refiere al flequillo. Sea como sea, este peinado triunfó en los 70, en los 90 y ahora ha vuelto. Su secreto son las capas y cómo se funde el flequillo con ellas, por lo que se puede adaptar a cada largo de pelo y ajustar a las necesidades de cada tipo de rostro.

¿Te gustaría cambiar tu look por uno de estos? ¿Cuál elegirías? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR