16 Problemas con los que toda persona con el cabello largo se sentirá identificada

16 Problemas con los que toda persona con el cabello largo se sentirá identificada0shares

Desde que tengo memoria he tenido una relación de amor y odio con mi cabello largo. Hubo un tiempo en el que nuestra relación se volvió una pesadilla. Ya han pasado cuatro años desde “el incidente.” Pero no pude soportarlo más y corte todo mi cabello.

Es muy bonito tener el cabello largo, te hace sentir sexy y atractiva; aunque a medida que crece éste empieza a comportarse como si tuviera vida propia y rápidamente los problemas comienzan a aparecer y es cuando sentimos que es menos atractivo de lo que realmente parece. Estoy segura de que todas las chicas que aman su cabello largo entenderán lo inconveniente que puede ser a veces.

Además tener el cabello largo requiere atención constante. Toda una rutina de lavado, tratamientos, cepillado, a veces alaciadores o cremas moldeadoras, secadoras, planchas, broches, etcétera. Y ni hablar de salir cuando llueve porque entonces se requiere una planificación precisa para no terminar con un gran frizz que mate todas tus ilusiones de lucir presentable. Y estos son sólo algunos de los dolores, tensiones y angustias cotidianas que vienen con tener el cabello largo. Para todas las que tienen el cabello largo, entiendo cómo se sienten. Aquí están los problemas del día a día que pasan quienes tienen una larga cabellera.

1. Cuando te das cuenta del infierno en el que te has metido por haber salido de casa sin una coleta.

"Te hiciste esto a ti misma. TE HICISTE ESTO A TI MISMA." – mi diálogo interno. Y mientras esto pasa te prometes que no volverá a pasar. 

2. Cuando te odias aún más por no tener con que recoger tu cabello mientras comes.

Primero que todo, ¿no es este el tipo de relación que quisieras tener? En segundo lugar, ¿no detestas tener que comer con una mano sosteniendo el utensilio y la otra sosteniendo tu cabello?

3. Cuando tu cabello se atasca con prácticamente todo.

Se queda atrapado en el tirante de tu mochila o cartera o peor aún… LA TEMIBLE CREMALLERA. Mientras esto te sucede pones la misma expresión de Heidi e intentas actuar como si nada pasara, pero por dentro estas pegando gritos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR