26 Reglas Muy Extrañas Que Los Empleados De Disney World Deben Seguir

26 Reglas Muy Extrañas Que Los Empleados De Disney World Deben Seguir14shares

Todas las empresas tienen reglas y códigos. Algunos son realmente absurdos y algunos son realmente muy importantes y esenciales para el buen funcionamiento de la misma o para no generar un accidente que pueda hacerla explotar.

Sin duda alguna, Disneylandia no es la excepción y tiene varias códigos que se siguen religiosamente porque, obviamente, tiene reglas y todas ellas crean esa magia de la que Disney se caracteriza y que la convierten en "el lugar más feliz del mundo".

¿Alguna vez te has preguntado lo que se sentiría trabajar en el lugar más feliz del mundo? De acuerdo con sus empleados, es un trabajo bastante inusual, pero ¿por qué? ¿Qué tiene de malo disfrazarse como uno de los conocidos personajes de Disney y jugar todo el día? Pues que Disney con tal de que la atmósfera mágica y fantástica del parque jamás se interrumpa, creó normas que todos sus empleados deben seguir estrictamente. Sigue leyendo para conocerlas:

1.- Cuando trabajas para Disney no eres un empleado, eres un miembro de una de sus maravillosas historias

Desde protagonistas, operadores de juegos hasta conserjes son miembros del reparto, este título deben respetarlo y es una forma de integrar a toda la gente que trabaja en el parque temático más grande del mundo, como si de una gran obra teatral se tratase.

Miembros del reparto solamente.

2.- ¡Di adiós a las redes sociales! Los miembros del reparto tienen prohibido usar las redes sociales para hablar acerca de su trabajo

Los mismos no tienen permitido publicar qué personaje interpretan o cuáles tareas incluyen sus trabajos, estos son considerados secretos y violar estas normas son causal de despido. Así que mejor acostúmbrate a NO tuitear todo lo que pasa en tu vida si quieres trabajar en Disney.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR