16 Soluciones a los problemas cotidianos de ropa y zapatos que te alegrarán el día

16 Soluciones a los problemas cotidianos de ropa y zapatos que te alegrarán el día9shares

Cuando se trata de ropa, cualquiera podría acomplejarse. No sólo porque sea difícil encontrar la prenda que mejor se adapte a tu cuerpo, sino que, en ocasiones, podemos encontrarnos a nosotros mismos desechando una franela o pantalón en perfecto estado, sólo porque creíamos que estaban arruinados.

Pero, ¡basta de hacer eso! Lo cierto es que existen un montón de técnicas que sirven para salvar las prendas que creías perdidas. Por supuesto, en la Internet conseguimos muchos trucos, pero no todos son de fiar. Por esa razón, el equipo de Buenamente.com se ha dado la tarea de buscar los mejores consejos para ti.

A continuación, compartiremos unos 16 trucos que te ayudarán a salvar tus atuendos favoritos, a usarlos de una manera más cómoda y a revitalizar los que ya están gastados. ¡Podrás dejar tus prendas como nuevas en cuestión de minutos!

1. Despegar un chicle.

Si tienes niños en la casa o tu trabajo te obligar a estar con ellos, es normal que termines con chicles pegados en tu ropa. Aquí te enseñaremos a despegarlo sin dañar tu ropa: Primero debes meter la prenda en el congelador y esperar a que el chicle se endurezca. Una vez que esté completamente duro, solo queda raspar el mismo. Puedes ayudarte con un poco de alcohol para retirar los residuos.

2. Manchas de grasa.

No es muy difícil imaginarse una cena donde alguno de los presentes termine con un poco de comida en su ropa. Pero eso no significa que esa prenda ya se arruinó. También existe una estupenda solución para eso: Aplica un poco de jabón para platos sobre la mancha, friega, deja que actúe unos minutos y enjuaga. Así quedará como si nada hubiese ocurrido.

3. Elimina las molestas pelusas.

Es normal que tu ropa se llene de pelusas con el uso. Puedes eliminar esas feas bolitas de pelusa con la ayuda de una hojilla de afeitar o una afeitadora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR