17 Aterradoras fotos antiguas que no te atreverás a ver con las luces apagadas

17 Aterradoras fotos antiguas que no te atreverás a ver con las luces apagadas53shares

Me gusta mucho ver películas de terror, y sé que a muchas otras personas también (Por algo se producen decenas de estas cintas cada año) Hay algo que es adictivo en ellas, quizás sea por las descargas de adrenalina que nos produce cada susto que nos ocasiona una buena historia de miedo.

Pero el género de terror ya no es asunto exclusivo del mundo del cine, hoy en díatambién existen video juegos con está temática, como los sumamente populares Resident Evil, 5 Nights at Freddy´s y muchos más, así como también hay cientos de páginas de internet sobre fenómenos paranormales, historias de terror, creepypasta y otros tipos de materiales espeluznantes.

El equipo de Buenamente.com ha navegado por toda la red buscando algunas de las fotos más increíblemente escalofriantes que se pueden encontrar, para así crear esta terrorífica galería. Te recomendamos que la veas con las luces encendidas.

1.

Si eres como yo, los payasos te parecen más aterradores que divertidos. Pero este caso es mas escalofriante aún. El dueño de este circo aseguraba que esta persona no trabajaba en él, sólo llegó un día al circo y se paseaba por él y a pesar de que lo corrieron muchas veces, siempre volvía... Incluso cundo se encontraban de gira en otras ciudades

2.

Esta es una de las muy escasas fotografías existentes de las procesiones rituales que anteceden a una misa negra, es decir, una misa que se ofrece a fuerzas demoníacas. Los practicantes de las artes oscuras son muy celosos con sus secretos y haber filtrado una foto como esta pudo haberle costado la vida la responsable

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR