17 Cosas femeninas que los hombres disfrutan hacer en secreto y que no les gusta admitir

17 Cosas femeninas que los hombres disfrutan hacer en secreto y que no les gusta admitir1shares

Por lo regular, las mujeres pensamos que los hombres sólo disfrutan hacer cosas puramente masculinas, como jugar fútbol, hablar de deportes o contemplar autos, sin embargo, la realidad puede estar considerablemente alejada de esa idea.

Lo cierto, es que cada vez son más los hombres los que se animan a probar cosas femeninas, desde usar productos para el cuidado de la piel o tomar bebidas "que son para chicas". Puede que ellos lo hagan a escondidas y no les guste admitirlo, pero la verdad es que les encantan estas cosas.

A continuación, te dejamos una lista de acciones que son consideradas como "femeninas", que probablemente tu papá, novio o amigo haga cuando está solo. Esto explicará por qué algunas de tus cosas desaparecen de repente... ¡Desplázate para ver ésta interesante lista!

1. Hacerse la manicura y la pedicura.

Hace unos años atrás, ver a un hombre en la estética siendo atendido era motivo de sorpresa. Sin embargo, ahora es bastante común ver a chicos arreglándose sus manos y pies, algo que realmente muchas mujeres aprecian, ya que nada da más gusto que estar con un hombre que cuida su cuerpo.

2. Usar ropa interior femenina.

Puede que no lo creas, pero cada vez son más los hombres los que se atreven a probarse ropa interior femenina. Ya sea porque se trate de mera curiosidad o porque les gusta sentir esa clase de suavidad en la tela. De hecho, hay quienes se atreven a usar tangas para esos momentos íntimos.

3. Sentirse sexys al bailar.

Puede que no todos los hombres bailen, pero aquellos que lo hacen, realmente lo disfrutan. ¡Hasta hay algunos que se atreven a hacer bailes erótico! Estos últimos son nuestros favoritos.

4. Depilarse.

Muchas chicas piensan que el depilado de las piernas y partes íntimas es sólo un problema de las mujeres, no obstante, muchos varones prefieren deshacerse del vello y se rasuran (o hasta se depilan).

5. Usar toallas sanitarias.

Curiosamente, muchos hombres han optado por usar toallas sanitarias para hacer que su "bulto" luzca más grande a través del pantalón. Aunque también las usan para mantener esa zona seca mientras están en el gimnasio o practicando algún deporte.

6. Ver películas románticas.

Puede que la mayoría de los hombres prefieran las películas de acción, pero hay algunos que aprecian un buen romanticismo y hasta lloran en algunas escenas.

7. Tomarse baños calientes en la tina.

Quizá te suene extraño, pero muchos caballeros disfrutan tomar baños calientes en la tina. Incluso, hay quienes agregan sales aromáticos o encienden velas para crear más ambiente.

8. Tomarse muchas selfies.

Cuando se trata de las fotos, los hombres y las mujeres hemos llegado al mismo nivel. De hecho, en Instagram vemos muchas selfies de chicos haciendo poses sensuales.

9. Chismear.

A los hombres suelen decir que a las mujeres les gusta chismear, pero a ellos también les encanta ponerse al día con los chismes. ¡Eso es lo que hacen en sus salidas con sus amigos!

10. Orinar sentados.

Mientras hay chicos que orinan de pie y dejan la tapa levantada (o peor aún, la dejan toda salpicada), hay quienes prefieren sentarse y tomarse su tiempo para hacer pipí. Algo que no tiene nada de malo, de hecho, nos hacen un favor a las mujeres.

11. Usar productos de higiene de chica.

¡Así es! Muchos hombres usan en secreto champús, cremas y geles que son para chicas, ya que dejan la piel y el cabello suave, y tienen un aroma agradable. (Esa es la razón por la cual se te acaban tan rápido las cremas).

12. Hacerse tratamientos faciales.

Cada vez son más los hombres los que se preocupan por su piel, así que se realizan tratamientos para el cuidado del rostro para lucir siempre limpios. ¡Esto sí que es algo que todos deberían hacer!

13. Ver musicales.

Mientras muchos hombres sintieron curiosidad por "Los Miserables", "La La Land" hizo que más de un caballero deseara bailar como el protagonista. 

14. Cantar en la regadera.

Sin importan que tengan voz para cantar o no, muchos caballeros "cantan" en la regadera para liberar tensiones y disfrutar más el momento del baño. Incluso, hay quienes hasta bailan en la ducha.

15. Disfrutar la "cucharita".

Así es, muchos hombres aman hacer la cucharita, e incluso estar dentro de ella, mientras son abrazados y mimados por su pareja. 

16. Hacer drama.

Mucho hombres negarán esto, pero lo cierto es que les gusta hacer berrinches cuando las cosas no se hacen como ellos quieren e incluso voltean los ojos cuando no están de acuerdo con alguien.

17. Tomar cócteles "para chicas".

No todos los hombres prefieren tomar cerveza o licores fuertes, hay quienes disfrutan de un vino suave, una sangría e incluso esos cócteles frutales. Y es que, bueno, nuestras bebidas son mucho mejores que las de ellos.

Y tú, ¿sabías que los hombres hacen estas cosas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR