17 Mascarillas caseras para el cabello que te ayudarán a lucir radiante sin gastar dinero

17 Mascarillas caseras para el cabello que te ayudarán a lucir radiante sin gastar dinero87shares

Cuando se trata de nuestro cabello, las mujeres podemos gastar una fortuna en costosos productos para el cuidado con el fin de nutrirlo y mantenerlo fuerte. No obstante, no hace falta que quedes en bancarrota o rompas tu presupuesto para tener un cabello radiante. Basta con que uses algunos ingredientes que tienes en casa.

Con el fin de ayudarte a cuidar tu cabellera, hemos decidido compartir con ustedes una serie de mascarillas caseras para el cabello que son muy fáciles de hacer y cuyos ingredientes probablemente estén en la alacena de tu cocina. Estamos seguros que quedarás encantada con los resultados...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si te gustaron estas recetas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Mascarilla para eliminar la resequedad

Tener el cabello seco te puede hacer lucir desaliñada, pero aquí te traemos una maravillosa receta. Lo único que necesitas es un puñado de fresas y una cucharada de mayonesa para hacer que tu cabello recupere su grasa y adquiera ese brillo natural. Presiona clic aquí para saber más al respecto.

2. Mascarilla para nutrir el cabello

Si deseas que tu cabello sea más sano, entonces debes aplicar esta mascarilla. Solo necesitas un huevo, un aguacate, un poco de aceite de oliva y una cucharada de mayonesa. Aplicando esta mascarilla cada 10 días podrás ver resultados maravillosos en poco tiempo. Presiona clic aquí para ver cómo se prepara.

3. Mascarilla para el cabello maltratado

Con la ayuda de una banana puedes hacer una mascarilla reparadora. Tan solo debes triturar el plátano, agregar aceite de girasol y un poco de aceite de limón. Aquí te dejamos cómo es el procedimiento.

4. Mascarilla para deshacerte de la caspa

Mezcla un poco de yogur con aceite de manzana. Entonces aplica la mezcla en tu cabello y espera 15 minutos. Repite este procedimiento varias veces a la semana para encontrar mejores resultado. Para más información haz clic aquí.

5. Mascarilla para alisar el cabello

Si tu cabello se esponja, aquí te traemos la solución. Tan solo necesitarás un poco de agua, aceite de oliva, maicena y una hornilla. Presionando clic aquí podrás saber cómo se prepara.

6. Mascarilla para que crezca más rápido

Si deseas que tu cabello crezca más rápido, tan solo necesitas pimienta de cayena y aceite de coco. Esta mascarilla se debe preparar con un día de antelación. Puedes obtener más información aquí

7. Mascarilla para evitar que se encrespe

Solo necesitas un poco de aguacate, una yema de huevo y aceite de almendras. Revuelve todos los ingredientes en la licuadora y aplica sobre tu cabello seco. Para saber más al respecto presiona clic aquí.

8. Mascarilla para el cuidado del cabello teñido

Aquí solo necesitas un ingrediente: manteca de cacao. Debes derretirla y aplicarla sobre el cabello mojado. Entonces déjala actuar por 20 minutos y listo. Si quieres saber más, presiona clic aquí.

9. Mascarilla para recuperar elasticidad y brillo

Tan solo debes mezclar el gel de dos tallos de aloe vera con tu acondicionador y usarlo a diario. Puedes saber el procedimiento completo aquí.

10. Mascarilla para hidratar y dar vitalidad

Para su preparación necesitarás de un aguacate, un plátano y un poco de aceite de almendras. Debes revolver  los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y aplicar sobre el cabello húmedo. Aquí te dejamos las especificaciones de este procedimiento.

11. Mascarilla para mayor suavidad y brillo

Tan solo debes crear una pasta con miel, aceite de oliva y café. Aplicar sobre el cabello y enjuagar. Si deseas saber más sobre este procedimiento, entonces haz clic aquí.

12. Mascarilla para equilibrar el PH

Aquí solo necesitarás huevo, limón, aloe vera y miel. Con esta mascarilla podrás hacer una limpieza profunda para disminuir el PH y reducir la grasa de tu cabello. Presiona clic aquí para saber más al respecto.

13. Mascarilla para cabello quebradizo

Es muy fácil de hacer. Solo debes mezclar un poco de miel y leche, aplicarlo sobre tu cabello, dejarlo actuar y entonces enjuagar. Para conocer los detalles de este procedimiento haz clic aquí.

14. Mascarilla para evitar el frizz

Los ingredientes que te ayudarán a deshacerte del frizz son el aceite de coco, miel, mayonesa y plátano. Aquí te dejamos las instrucciones.

15. Mascarilla para que crezca

Tan solo debes mezclar mostaza en polvo, un huevo, aceite de oliva, canela en polvo y agua. Aplica esta pasta una vez a la semana para obtener mejores resultados. Aquí te dejamos los detalles de esta mascarilla.

16. Mascarilla para reparar el daño

Para esta mascarilla necesitarás aceite de coco, mayonesa, mantequilla derretida y un huevo. Aquí te dejamos las instrucciones para su preparación.

17. Mascarilla para mayor suavidad

Para su preparación solo necesitarás un tomate y un poco de harina de maíz. Puedes aplicarla cuantas veces quieras a la semana hasta obtener los resultados deseados. Presiona clic aquí para saber más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustaría probar algunas de estas mascarillas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR