17 Posiciones sexuales que garantizan el placer de él y sobre todo el de ella

17 Posiciones sexuales que garantizan el placer de él y sobre todo el de ella135shares

No hay nada más delicioso que disfrutar de la intimidad con la persona que amas, tener relaciones sexuales cimienta los sentimientos de afecto, intimidad y confianza de la pareja, además de hacer que ambos liberen endorfinas que los harán sentirse felices por el resto del día.

Pero también se ha comentado siempre que una sesión amorosa puede constituir un excelente ejercicio aeróbico que les permite quemar calorías y tonificar su cuerpo al mismo tiempo que se expresan su amor.

Para explorar más esa posibilidad te ofrecemos una guía con un conjunto de posiciones sexuales que no sólo hará que los dos experimenten un muy intenso placer, sino que además los ayudará a transformar sus relaciones sexuales en una completa rutina de ejercicios que tonificará sus cuerpos mientras lo hacen.

Además te brindamos información detallada acerca que cuáles grupos musculares están trabando en cada una, para que puedan tener un control de la rutina de ejercicios que realizan en cada encuentro íntimo. ¡Que lo disfruten!

La cinta adhesiva

Músculos que trabaja: Triceps, abdominales.

Ejercicio equivalente: Paralelas con pesas.

¿Por qué? Este movimiento se llama así porque es la forma más segura en que ella puede aferrarse a ti.

¿Cómo se hace? Ella se recuesta y sube sus piernas rectas hacia arriba, cruzando una sobre otra. Arrodillándote frente a ella deslízate adentro. Luego inclínate hacia atrás apoyando el peso sobre tus manos y doblando ligeramente los codos. Muévete adentro y afuera comenzando de a poco. La adhesión aquí es de nivel industrial.

El maestro de los abdominales

Músculos que trabaja: Bíceps, antebrazo, abdominales.

Ejercicio equivalente: abdominales.

¿Por qué? Es un excelente ejercicio para los músculos del núcleo, tanto para ti como para ella.

¿Cómo se hace? Ponte de pie mirando hacia ella, ella salta sobre ti y sujeta sus piernas a tu cintura buscando penetración, desliza tus manos bajo sus glúteos y caderas y pídele que se recline hasta quedar en un ángulo de 90 grados, luego debe subir para besarte y repetir. Este movimiento prueba una gran cantidad de ángulos de penetración, encuentren su favorito y terminen la sesión en esa posición.

El .Com

Músculos que trabaja: Quádriceps, pantorrillas, núcleo.

Ejercicio equivalente: Sentadillas.

¿Por qué?: Genera mucha fricción para un orgasmo con gran ancho de banda.

¿Cómo se hace?: Ella se sienta en el borde de la cama y sube sus piernas verticalmente sujetando sus tobillos. Párate en el piso frente a ella y pon tus manos en su nuca para evitar que se vaya hacia atrás, ahora establezcan la conexión. 

El circuito eléctrico

Músculos que trabaja: Hombros y núcleo.

Ejercicio equivalente: Pesas rodantes.

¿Por qué?: Hay muchos puntos de contacto, lo que significa que ella experimentará sensaciones orgásmicas en toda la región pélvica.

¿Cómo se hace?: Comienza en la posición de misionero y mueve tu cuerpo para que la base de tu pelvis contacte firmemente su clítoris. Ella presiona tu pelvis hacia arriba y experimenta enroscando sus piernas alrededor de tus tobillos hasta encontrar la chispa. Considera esta posición una descarga de energía hacia ella.

El jinete

Músculos que trabaja: Cuádriceps, núcleo.

Ejercicio equivalente: Sentadillas sobre pelota.

¿Por qué?: Esta posición te otorga una manera más intensa de montarla.

¿Cómo se hace?: Empieza en la clásica posición de misionero, luego ella cierra sus piernas mientras tú llevas tus rodillas hacia adelante. Finalmente pon tus rodillas a sus lados y apriétalas contra su cuerpo como si estuvieras montando. Es poco convencional pero este ángulo garantiza que tendrás en intimo contacto con su clítoris.

El masaje deportivo

Músculos que trabaja: Antebrazos, muñecas.

Ejercicio equivalente: Rotación de muñecas.

¿Por qué?: Ella tendrá que confiar en ti para esta posición y tú confía en nosotros.

¿Cómo se hace?: Comienza con ella sentada sobre ti dándote la espalda, luego dobla tus rodillas para que ella pueda apoyar su pecho en ellas, esto de da acceso a su peritoneo (el área justo entre su ano y su vagina) la cual estimularás suavemente con tus dedos, aumentando su placer.

La casa del granjero

Músculos que trabaja: Tríceps, laterales, espalda baja.

Ejercicio equivalente: Peso muerto.

¿Por qué?: Elimina la tensión y ambos se beneficiarán con aumento del flujo sanguíneo.

¿Cómo se hace?: Ponte de pie con tu espalda apoyada en la pared, pídele que se monte encima de ti y sujétala mientras ella se "arrodilla" en la pared y luego se inclina hacia atrás apoyando sus manos contra el piso, ella disfrutará el subidón de la sangre fluyendo hacia su cabeza y tu te sentirás fuerte y en control.

El GPS

Músculos que trabaja: Glúteos y núcleo.

Ejercicio equivalente: Alzamiento de pesas lateral.

¿Por qué?: Hace extraordinariamente fácil localizar el punto G.

¿Cómo se hace?: Ya sea que necesites o no instrucciones para localizar el punto G, debes intentar esta posición. Pídele que se siente sobre una mesa y párate frente a ella con tus brazos apoyados en su espalda baja. Con sus manos en tus hombros ella alza las piernas y las apoya en tus hombros.

El perro que ve hacia arriba

Músculos que trabaja: Glúteos, flexor de la cadera y abdominales.

Ejercicio equivalente: Alzamiento de piernas.

¿Por qué?: Es como el yoga pero más entretenido, no sólo recibes iluminación sino también placer.

¿Cómo se hace? Comienza en la posición de "perrito" tradicional, luego baja hasta colocarte de rodillas con tus piernas haciendo una V y tus caderas cerca de los talones. Ella se sienta en tu regazo con sus piernas debajo de tu cadera. Ahora muévanse hasta alcanzar el orgasmo.

El joystick

Músculos que trabaja: Glúteos, pantorrillas y antebrazos.

Ejercicio equivalente: Dobleces de pierna en equilibrio estático.

¿Por qué?: Hace buen uso de la coordinación que has adquirido a través de años de videojuegos.

¿Cómo se hace?: Acuéstate de lado detrás de ella, hala sus caderas a tu entrepierna colocando la pierna que esta arriba sobre tu cadera, ahora muestra tus destrezas. Masajea su clítoris, pechos y besa su cuello para ganar puntos extra, aprieta sus pezones y llegarás al score más alto.

La medusa

Músculos que trabaja: Bíceps, flexores de la cadera.

Ejercicio equivalente: Remo.

¿Por qué?: Cercanía profunda y muy satisfactoria.

¿Cómo se hace?: Arrodíllate y haz que se agache sobre ti. Con los brazos de cada uno alrededor del otro trabajen en logar un pulso armonioso separándose y acercándose de nuevo, como los que hace una medusa. Este ángulo permite penetraciones sorprendentemente profundas y además es muy placentera para ambos la sensación de sus pechos rozándose.

El parachoques 

Músculos que trabaja: Abdominales, flexores de la cadera.

Ejercicio equivalente: Elevación de piernas.

¿Por qué?: Si no has logrado acertar su punto G esta posición hará que colisiones con él.

¿Cómo se hace?: Ella se acuesta de espalda con sus rodillas sobre su pecho. Arrodíllate frente a ella de manera que sus pies se apoyen en tu pecho y deslízate adentro. Inclínate hacia adelante, sontén sus caderas y reboten juntos.

El puerto USB

Músculos que trabaja: Núcleo, pantorrillas.

Ejercicio equivalente: Sentadillas.

¿Por qué?: Una conexión más rápida con sus nervios vaginales que permiten una descarga de alta velocidad.

¿Cómo se hace?: Es más difícil lograr la conexión pero vale la pena. Ella se arrodilla y apoya sus brazos mientras que tú apoyas tu cadera sobre la de ella, inclínate hacia adelante lo suficiente como para que puedas penetrarla. Tu recompensa por estar ligeramente doblado es un acceso instantáneo al centro de su punto G.

La mujer araña

Músculos que trabaja: Piernas y glúteos.

Ejercicio equivalente: Elevación de pantorrillas.

¿Por qué?: Para un ajuste muy apretado, para hombres de cualquier talla.

¿Cómo se hace?: Ella se para frente a la pared con una pierna apoyada sobre ella. Sus brazos deben estar apoyándose por encima de su cabeza como si fuera a trepar. Tu te acercas de lado y te introduces dentro de ella usando una de tus manos para estimular su clítoris y hacerla escalar hacia el orgasmo.

El Toblerone

Músculos que trabaja: Pantorrillas, cuádriceps, glúteos.

Ejercicio equivalente: Lunge isométrico.

¿Por qué?: Relájate y deja que ella haga todo el trabajo.

¿Cómo se hace?: Acuéstate en tu espalda con las rodillas flexionadas, ella se monta sobre ti con su espalda hacia tu cara y se sostiene de tus rodillas mientras se mueve de arriba hacia abajo, muy dulce.

El Ala-Y

Músculos que trabaja: Núcleo, pantorrillas.

Ejercicio equivalente: Puente.

¿Por qué?: Tus piernas sentirán la fuerza.

¿Cómo se hace?: Acuéstate en la cama de manera que tus caderas sobresalgan un poco, dobla las rodillas y abre las piernas formando una Y. Ella se acuesta sobre ti con su espalda hacia tu pecho de manera que quede sentada, muévela hacia adelante y atrás con tus manos, mantén tus piernas elevadas para que ella pueda jugar con tus testículos, y por favor no hables de Star Wars.

El Chef de Sushi

Músculos que trabaja: Hombros, abdominales.

Ejercicio equivalente: Cortaplumas.

¿Por qué?: Dobla y enrolla para lograr la satisfacción.

¿Cómo se hace?: Ella se acuesta de espaldas con sus glúteos justo en el borde de la cama. Parado en el piso frente a ella, coloca tus tobillos a la altura de tus hombros y penétrala. Con cuidado empuja sus tobillos hacia sus orejas, cuando ya no puedan ir más hacia atrás empujálas ligeramente hacia los lados hasta encontrar el punto que a ella le parezca más placentero.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR